Redacción

Exposición-

GtoViaja!

La titular de la Dirección Municipal de Cultura y Educación, Margarita Rionda Salsas inauguró la exposición fotográfica “Guanajuato Patrimonio” del Maestro Pedro Vázquez Nieto.

En el acto dijo que esta exposición se organiza en el marco de la celebración del XXV Aniversario en que la UNESCO le otorgó a la Capital del Estado el título de Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

“Esta exposición muestra espacios, plazas, rincones y arquitectura, en composiciones fotográficas únicas que transforman a nuestra ciudad en algo mítico y o lírico, que hacen ver a Guanajuato como es, una ciudad llena de sorpresas visuales”, expresó.

Rionda Salas mencionó que esta muestra fotográfica se compone de 45 obras y en ellas se despliega múltiples imágenes del patrimonio arquitectónico Guanajuato y de su entorno natural.

Añadió que esta muestra fotográfica estará en exhibición hasta el 15 de enero del próximo año en el Museo Ex Convento Diegüino ubicado en las calas del Templo de San Diego.

En esta exposición también estuvieron presentes el director general del Instituto Estatal de Cultura, Juan Alcocer Flores; el titular de Extensión Universitaria, Mauricio Vázquez González y el expositor ,Pedro Vázquez Nieto; entre otros.

You May Also Like

José Luis García-Galiano dejará el ICL al terminar la actual administración

Redacción GtoViaja! Ante las notas informativas aparecidas en varios medios de comunicación,…

Intérnate en el Pasado Prehispánico de Guanajuato en Cañada de la Virgen

Guanajuato, Gto.- En estas vacaciones, el Instituto Estatal de la Cultura (IEC)…

Hoteles Misión celebra la Feria Misión 2014 con gran éxito en su 2da edición

Redacción GtoViaja! Se llevó a cabo la 2da edición de la “Feria…

Guanajuato crece en materia turística

Redacción GtoViaja! De enero a junio el estado a crecido en materia…