Redacción

GtoViaja!

Entre tantas opciones que puede haber para disfrutar una comida en el Centro Histórico de León existe uno en especial.

Ubicado en los portales de la Plaza Principal se encuentra El Obispado, restaurante bar que ofrece a los comensales un extenso menú de comida internacional y que se adapta a cualquier bolsillo.

Con aproximadamente dos años de presencia en este punto de la ciudad, el restaurante da la bienvenida a sus visitantes en primer lugar con la decoración, pues se adentran en una casa antigua que en sus paredes cuelga una serie de imágenes de las iglesias más representativas de la ciudad como la Parroquia del Sagrario, el Santuario de la Soledad
y el Santuario de Guadalupe.

Ya instalado en una de las mesas, la recomendación es de acuerdo a la hora del día en que visites este lugar, pues para cada una existen combos acompañados de café, agua o refresco y un platillo principal a elección del cliente.

El Obispado, caracterizado por un servicio rápido y alimentos del día, tiene otra particularidad, es un sitio futbolero que transmite todos los partidos del equipo León y de la liguilla.

Ya sea solo o acompañado, El Obispado es un lugar que no puedes dejar de visitar en el Centro Histórico de la ciudad, pues en poco tiempo se ha convertido en un restaurante tradicional en León.

LO QUE DEBES PROBAR
Filete de res en caña o abierto, acompañado de papas a la francesa y ensalada.

CUÁNDO VISITARLO
El restaurante abre todos los días en horario de 8am a 11pm

ÚBICALO
El Obispado se encuentra en los portales de la Plaza Principal, entre calle Hidalgo y 5 de mayo de León, Guanajuato.

You May Also Like

Más de 40 mil leoneses sobre hielo

Redacción GtoViaja! Más de 40 mil patinadores han visitado la primera Pista…

´La Fotografía como documento´en el CEARG

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…

Real de Minas San Miguel con presencia en la Feria de Turismo Cultural de México

Redacción GtoViaja! Hoteles Real de Minas destacó en la Feria de Turismo…

Inician talleres de formación en el FIAC 2013

Redacción GtoViaja! Día 5 del FIAC Hoy lunes 02 de septiembre en…