Redacción

GtoViaja!

Impulsan atractivos del estado en Ixtapa Zihuatanejo, esto tras sostener varias reuniones el Srio. de Turismo del estado de Guanajuato, Mtro. Fernando Olivera Rocha con prestigiosas firmas internacionales: El Corte Inglés, Delta Airlines, New Age, CVC de Brasil, Fly Tour Virtuoso, Price Travel, Best Day, Cadena Misión, ETN, entre otras se acercaron al funcionario estatal para conocer las bondades turísticas de Guanajuato. Exciting Tours, operador que atrae al mercado coreano, mostró particular interés en el destino; entre otras.

Esto dentro de la Reunión de Planeación Estratégica 2014, convocada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

La reunión de Planeación Estratégica de Promoción 2014 contó con la presencia de 25 secretarios de turismo de México, directores de los fideicomisos de promoción y oficinas de visitantes, así como los representantes del CPTM quienes unieron puntos de vista para detallar estrategias de trabajo orientadas a incrementar la meta de 21 millones de turistas pronosticados para este año en el país.

You May Also Like

La Biblioteca Central te invita a sus cursos de Verano

El Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central…

Déjate cautivar por las expresiones artísticas a través del Circuito Estatal de Exposiciones.

Déjate cautivar por el Circuito Estatal de Exposiciones que el Instituto Estatal…

Gana “Las Miques” identidad y pertenencia

Zayde Ruiz GtoViaja! Es la cuarta edición de la categoría en el…

Regresa la Dama de Negro al Teatro Manuel Doblado

La obra clásica de terror en México: “La Dama de Negro”, regresará…