El Festival Internacional del Globo de León se consolida como uno de los eventos emblema en el estado de Guanajuato y México reuniendo miles de turistas que disfrutan del gran espectáculo que ofrece en el Parque metropolitano.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Alrededor de 200 globos de más de 20 países se reúnen este fin de semana en la ciudad de León ofreciendo un espectáculo multicolor volando sobre la presa del palote y donde miles de personas que llegan de todos los rincones del país se reúnen para ser testigos del Festival de globos aerostáticos más importantes de américa latina y el segundo más importante en el mundo.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Con figuras de Star Wars, como Yoda y Dart Vader, Bob Esponja, la Gallinita, una ballena Orca, El Corre caminos y Blue de la película Río pintan de colores el cielo de León en la edición 14 del FIG que en su inicio llegaban solo 20 globos ahora reúne a 200 de más de 20 países.
El FIG se renueva con mejor organización y nuevas zonas recreativas, tanto para niños y adultos, nuevas zonas de estacionamiento y conciertos musicales para todos los gustos.
Es así como el Festival Internacional del Globo de León se consolida como un evento internacional emblemático de Guanajuato.

Comments

comments

You May Also Like

Emmanuel y Mijares en León este 4 de octubre

Redacción GtoViaja! Este 4 de octubre como parte de la gira “TWO’R…

Llega a las salas de cine “La Brújula la lleva el muerto” del leonés Arturo Pons

Zayde Ruiz GtoViaja! La película ha participado en diversos festivales del mundo…

Calzado Papal se exhibe en SAPICA

Redacción GtoViaja! En la edición no. 68 de SAPICA se exhibe el…

Torres Alegre, vinícola con tradición familiar

Redacción GtoViaja! Torres Alegre, vinícola con tradición familiar Víctor Torres Alegre, enólogo…