servicios-hotel-

La Asociación de Hoteles y Moteles de León (AMHM León) participa de forma activa en la 8va. reunión del Consejo Consultivo Turístico del Estado de Guanajuato (COTUEG).

Donde destacaron la importancia de mantener la capacitación y profesionalización de los servicios en la industria hotelera de León.

Durante la reunión se abordaron temas relevantes como la estrategia para fortalecer el posicionamiento de la industria a través de la comunicación, las relaciones públicas y las redes sociales.

´Los hoteleros debemos de trabajar de manera proactiva en una suma de esfuerzos y voluntades, conscientes que la integración fortalece sustancialmente esta pujante industria de la ciudad más importante del estado´, enfatizó la presidenta de la Asociacion de Hoteles y Moteles de León, Fabiola Vera.

Y agregó, ´los hoteleros debemos de mantener un alto servicio y continuar con la capacitación permanente, lo que nos permitirá poner en alto a León y al Estado de Guanajuato´.

En la reunión que se realizó hoy por la tarde donde también participó el Secretario de Turismo del Estado, Mtro. Fernando Olivera Rocha, que destacó el trabajo y el compromiso que hoy muestra el sector hotelero para su profesionalización en beneficio de los visitantes que llegan a Guanajuato.

Donde hoy se tiene una oferta de más de 23 mil 600 cuartos de hotel lo que representa un crecimiento del 5 por ciento en comparación con el 2013.

´El crecimiento de las habitaciones y hoteles es una clara muestra de la confianza de los inversionistas en el Estado de Guanajuato y a la vez nos compromete a ofrecer mejores servicios, atención así como diferentes productos como los eventos de reunión”, comentó Fabiola Vera.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato celebra 220 años de las Tres Caidas en el Templo de la Compañía

Miles de fieles católicos se dieron cita para observar la representación de…

Visita en Semana Santa la Zona Arqueológica de Peralta en Abasolo

Redacción GtoViaja! Déjate cautivar por la grandeza de la cultura mexicana en…

Impulsan continuidad de Rally – Guanajuato México

Redacción GtoViaja! Con el objetivo de continuar con el Rally en la…

Los 10 destinos para disfrutar el 14 de febrero

Redacción GtoViaja! Se acerca el 14 de febrero y muchos coinciden en…