Ilussion Fuego y Magia… un espectáculo para los ojos

January 16, 2012 • Noticias • Views: 961

Omar López

GtoViaja!

León (Gto), 16 ene.- Con el Domo de la Feria completamente oscurecido, sin entrar un solo rayo de sol a pesar de ser las 5.30 de la tarde, este viernes se realizó la primera función al público en general del espectáculo “Ilussion… Fuego y Magia”.

Ya en silencio total, unas personas con vestuarios que tenían aplicaciones fosforescentes empezaron a hacer acrobacias en el escenario al ritmo de la música, acompañadas de una joven que estaba flotando sobre el escenario; con sus impresionantes maniobras en el aire simulaba que volaba, ayudándose de dos telas con las cuales hacia figuras como la de una mariposa.

Al terminar su acto entró a escena un aro gigante acompañado de un joven, para iniciar su acto impresionante. El aro era más grande que él; el joven empezó a darle vueltas al aro hasta que el actor se subió sobre el aro para dar vueltas sobre todo el escenario, al detenerse invitó a “un chamaco que se agarre fuerte” a hacer las mismas acrobacias pero el cargándolo.

Con música árabe de fondo, entraron cuatro mujeres bailando con fuego en cada una de sus manos, moviéndose sensualmente sobre el escenario, envolvieron al público; una chica entró con un hula-hula el cual fue encendido y empezó a hacerlo girar por todo su cuerpo.

El escenario se volvió a oscurecer pero eso cambió al entrar cuatro hombres los cuales tocaban unos tambores -dos eran barriles-, seguidos de otro cuarteto armado con uno palo con fuego en cada extremo que simulaban una pelea.

En el escenario aparecieron dos hombres portando solo pantalones los cuales dejaban ver su trabajado cuerpo, iniciaron haciendo unas cargadas impresionantes pues en diferentes ocasiones parecía imposible que pudiera ser verdad lo que los ojos de los cientos de asistentes al evento estaban presenciando.

Los tambores fueron acompañando a cada acto. Al final, dos mujeres y dos hombres salieron a escena con unos bordones los cuales en sus extremidades lazaban fuego frío, que iluminaba maravillosamente no sólo el escenario sino gran parte del Domo de la Feria, el cual se convirtió en un festival para los ojos.

 

Comments

comments