Caravana-Turística.-Mis-Mejores-Vacacionesen Guanajuato - Hoteles-Misión
Caravana-Turística.-Mis-Mejores-Vacacionesen Guanajuato – Hoteles-Misión

GtoViaja!

Hoteles Misión participó en la Caravana Turística “Mis Mejores Vacaciones en Guanajuato” que se realizó en el Distrito Federal.

La secretaria de Turismo encabezada por Fernando Olivera Rocha, dio a conocer los atractivos que ofrecen los “Caminos de Guanajuato” a lo largo de sus 46 municipios; esto ante operadores, agencias y conocedores del ramo turístico en el Distrito Federal.

Hoteles Misión ofrece una gran diversidad de productos turísticos en el estado de Guanajuato en los que destacan sus construcciones coloniales como la ex hacienda San Gabriel de Barrera, su hotel boutique Casa Colorada con su magnífica vista de la ciudad de Guanajuato y el Hotel Misión Comanjilla con sus aguas termales, donde puede relajarse en su spa y Temazcal.

Es así como Hoteles Misión invita a disfrutar de sus vacaciones este verano o cualquier temporada del año en el estado de Guanajuato.

Hoteles Misión a lo largo de México tiene una cadena de 45 hoteles, en este momento se encuentran en expansión. En Guanajuato cuenta con el Hotel Misión San Gabriel de Barrera, Misión Casa Colorada, Hotel Misión San Miguel de Allende y Hotel Misión Comanjilla.

“Mis Mejores Vacaciones en Guanajuato” contó con un montaje de 31 stands donde se ofrecieron promociones especiales, paquetes y se dieron a conocer detalles de lo que se podrá encontrar en Guanajuato durante las próximas semanas y los eventos que están por venir.

En este espacio, en donde se ofertaron más 85 experiencias, participaron 150 empresarios, 11 operadores turísticos con 70 paquetes y recorridos, 12 destinos con más de 150 hoteles, 5 Pueblos Mágicos, promoción de 8 festivales y eventos para el 2014, gastronomía, rutas vinícolas, tequileras, mezcal y cerveza artesanal.

Participaron representantes de 11 eventos como: Festival Internacional de Cine de Guanajuato, Festival Internacional Cervantino, MOTOFIESTA, Salva Blues, Carrera Panamericana, Marquesada, Mundial de Motocross, Toltequidad, el Festival de las Vendimias y el Festival Internacional del Globo.

Asimismo, se promocionaron los 5 Pueblos Mágicos y destinos como: Guanajuato, Irapuato, León, San Miguel de Allende, la región Laja-Bajío, Celaya, Pénjamo, Valle de Santiago, San José Ituebide, Salamanca y Silao, así como del Parque Guanajuato Bicentenario.

Comments

comments

You May Also Like

Restaurantes afiliados a CANIRAC presentan incemento en sus ventas durante el Buen Fin

León, Gto,22de noviembre de 2022.- Debido a los diversos eventos que se…

La agrupación Frenzy en Plaza las Américas

Zayde Ruiz GtoViaja! La agrupación leonesa “Frenzy” se presentará este martes 14…

El Cervantino Gastronómico llega a Guanajuato

En el marco del Festival Internacional Cervantino se llevó a cabo el…

Espectacular fue la Corrida Cervantina en la Plaza de Toros La Luz de León Guanajuato

León, Gto.- La Plaza de toros la Luz se vistió de gala…