Guanajuato, Gto.- Como cada año en estas épocas decembrinas los 21 restaurantes del Pueblito de Hoteles Misión se visten de manteles largos con su tradicional menú de diciembre, que en esta ocasión ofrecen Bacalao y Romeritos con su receta muy al estilo Hoteles Misión como platillos de temporada.

La receta de la casa estará homologada para que sin importar el destino donde pruebes estos platillos, quedes satisfecho con el exquisito y original sazón.
Muy accesible es el costo de estos platillos de tan solo 190 pesos que incluye 180 gramos de bacalao con dos tortitas de camarón, una porción de romeritos y una copa de vino para acompañar.
Y por esta ocasión podrán llevarse a casa el sabor de los Restaurantes el Pueblito con la novedosa oferta ya que podrán comprar bacalao y romeritos por kilo con un costo de 600 pesos el kilo de bacalao y 320 el kilo de romeritos.
Estos deliciosos platillos los podrán disfrutar en los 21 restaurantes del Pueblito de Hoteles Misión del 1 al 31 de diciembre a lo largo de todo el país.
Es así como Hoteles Misión preserva las tradiciones más mexicanas tanto de gastronomía como artísticas.

You May Also Like

Guanajuato abre convocatoria para participar el el reto Foodathon

León, Guanajuato, a 18 de octubre de 2021. La Secretaría de Turismo…

Deleitan al oído con Maridaje Musical

Redacción Gtoviaja! Dentro de las actividades de la Semana Internacional de la…

Vinícola Toyan invita a su primer Festival del Tambor

Rancho Toyan invita a su primer Festival del Tambor y “Oración por…

Cumbre Internacional de Gastronomía en Guanajuato reunirá a más de 10 paíes

El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, presentó…