Por Mario Armas

León, Gto.- Como ya es una tradición  Hoteles Misión invita a su temporada de Chiles en Nogada que se lleva a cabo del 01 de  agosto al 30 de septiembre en los Restaurantes del Pueblito de todos los destinos de México.

Temporada de Chiles en Nogada en Hoteles Misión.
Foto: Mario Armas

Con una receta autentica, herencia de la Chef Viviana Tamayo en el Hotel Misión, Casa Colorada donde surgió esta tradición gastronómica, realizó durante varios años en esta sede de Hoteles Misión la temporada de Chiles en Nogada, misma que ahora se lleva a cabo en todos los restaurantes del Pueblito de esta importante cadena hotelera.

Temporada de Chiles en Nogada en Hoteles Misión.
Foto: Mario Armas

Con una receta que no podrán encontrar en ningún otro restaurante, los comensales podrán disfrutar en las dos presentaciones que sirven en los Restaurantes del Pueblito: capeado y sin capear, las cuales se pueden acompañar con una copa de vino o un mezcal.

Este platillo muy mexicano se sirve en todos los restaurantes de la cadena mencionada durante todo el día prácticamente y los precios van desde los 295 pesos, con la opción de solicitar el paquete con copa de vino por solo 345 pesos.

Temporada de Chiles en Nogada en Hoteles Misión.
Foto: Mario Armas

Hoteles Misión contribuye a la preservación de la cultura y tradiciones de México con sus diferentes festivales gastronómicos.

Temporada de Chiles en Nogada en Hoteles Misión.
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Invitan a estados a deleitar el paladar en Guanajuato, ¡Sí sabe!,

Redacción GtoViaja! La 2da. Semana Internacional de la Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe!,…

Hotel Misión Grand Casa Colorada invita a celebrar el 2020

Guanajuato, Gto.- Este año Hotel Misión Grand Casa Colorada echa la casa…

40 casas Vitivinícolas estarán presentes en la quinta edición de Tinto Bajío

León, Guanajuato, a 16 de mayo del 2018. Amantes del Vino en…