Guadalajara.- Hotel Misión Guadalajara te invita a vivir el Arte de la Hospitalidad en el corazón de la capital tapatía donde disfrutarás de la modernidad, el confort y la tradición.

Foto: Mario Armas

Con 207 habitaciones un restaurante bar donde podrán deleitar el paladar con los platillos de la gastronomía en la cocina del Pueblito, centro de negocios con internet de gran velocidad ideal para las personas que vienen en plan de negocios, piscina y spa para relajar todos los sentidos, y una formidable terraza es sin duda la mejor opción si vienes de placer o de negocios a la capital del estado de Jalisco.

Foto: Mario Armas

Hoteles Misión en Guadalajara invita a disfrutar del Arte de la Hospitalidad en sus instalaciones de primer nivel y con las tarifas más accesibles y atractivas de la ciudad, muy Genial para viajes de ocio o de trabajo debido a su ubicación incomparable en el corazón de Guadalajara, cerca de las principales oficinas gubernamentales, medios de transporte y atractivos tapatíos.
Las instalaciones en de Misión en Guadalajara cuentan con 207 habitaciones completamente equipadas. Además ponemos a su disposición más de 10 espacios para eventos con capacidad desde 10 hasta 1200 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios.

Foto: Mario Armas

Hotel Misión en Guadalajara cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Expo Guadalajara, a unas cuadras del centro histórico y cerca de museos como el Museo Regional de Guadalajara o el Instituto de Artesanía Jalisciense sin olvidar el emblemático Hospicio Cabañas donde el visitante podrá disfrutar de las exposiciones más importantes y admirar los murales de José Clemente Orosco uno de los muralistas más importantes de México.
Nuestro Hotel en Guadalajara es perfecto para pasar un tiempo de calidad ya que contamos con todos los servicios para tener una estancia inigualable.

Foto: Mario Armas

Cabe mencionar que si usted es afín a la cultura y las artes Hotel Misión Guadalajara es perfecto ya que apoyamos con presentaciones de pintura, poesía, escultura y música.
Los detalles auténticos de la cultura Jalisciense están en Hotel Misión Guadalajara.

You May Also Like

León el principal destino de negocios y deportivo en el Tianguis Turístico

Como el tercer municipio más importante por su número de habitantes a…

San Miguel de Allende continúa con éxito su reactivación turística

San Miguel de Allende-. Como parte de la estrategia de reactivación turística…

American SKIClub cumple un año

A un año de su lanzamiento en México, American SKIClub es el…

Difunden en Tlaquepaque los productos turísticos de Guanajuato

Tlaquepaque, Jal.- la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato presentó en…