com

Redacción

GtoViaja!

Francisco Badillo Montes, es el nuevo director general del Hotel Misión Comanjilla, quien cuenta con el objetivo de hacer este alojamiento cien por ciento temático.

Indicó que quieren tomar como bandera un hotel holístico, un hotel termal y están enfocados en ello.
“Afortunadamente León nos ha estado respondiendo y la idea es darlo a conocer en toda esta zona y tratar de traspasar a otras regiones. El hotel está muy bonito, nos visitan pero hay que promocionarlo todavía más fuera del Estado”.

Indicó que la promoción ha comenzado en el Distrito Federal y en la ciudad de Guadalajara en espera de que estas acciones incrementen la ocupación y su nombre llegue a más lugares.

Expresó que el hotel actualmente ofrece diversos servicios como un temazcal único en su tipo, pues está sobre un géiser natural.

También cuenta con 126 habitaciones de las cuales, 40 son up sell, que se caracterizan por ofrecer agua artesanal, fruta, batas de lujo, tinas romanas y amenidades exclusivas.
Detalló que Hotel Misión Comanjilla también es conocido por el spa Ce-Kalli, que ofrece servicio de vapor, masajes relajantes, aplicación de mascarillas y peces turcos que comen las células muertas de la piel, entre otros.

Apuntó que el hotel también cuenta con cancha de fútbol rápido, una pista saludable que se puede recorrer caminando, corriendo o en bicicletas.
Pretenden llegar a 100 Hoteles Misión
El Director General de Hotel Misión Comanjilla anunció que la cadena pretende llegar a 100 hoteles en el 2018.

“Afortunadamente los Hoteles Misión tienen una expansión importantísima a nivel nacional. Es cien por ciento mexicana la cadena y esto ocasiona que nos abran las puertas.”

Expresó que últimamente están tratando de tener hoteles tipo hacienda y destacó que los últimos que se han anexado con este concepto fueron Chiapas y Puebla.
Mencionó que los hoteles temáticos les han dado resultado, así que pretenden ir por ese lado, aunque también están buscando ciudades como San Luis y León para cerrar el círculo que va de Zacatecas hasta Celaya.

Indicó que otros destinos que se sumaron a la cadena hotelera fueron Mazatlán y Naucalpan.

You May Also Like

10 mil personas viven la 2da Expo Tatuaje León

Redacción GtoViaja! Con gran afluencia se llevó a cabo la segunda edición…

Festival Internacional del Globo FIG 2012 – ´Se parte del vuelo´

Redacción GtoViaja! Del 16 al 19 de Noviembre el cielo de León…

El Intituto Estatal de la Cultura invita a las Jornadas todos leemos en la Biblioteca Central

León, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…

El Instituto Estatal de Cultura trae a Berta Hiriart a la Biblioteca Central

León, Gto., a 22 de noviembre de 2017. Este viernes 24 y…