Redacción

GtoViaja!

La Asociación Femenil de Empresas Turísticas de la república mexicana (AFEET) inauguró su asamblea anual en la ciudad de San Miguel de allende Guanajuato donde se dan cita alrededor de 150 mujeres empresarias del ramo turístico para discutir temas relacionados con esta industria
Fernando Olivera Rocha encabezo la ceremonia de inauguración y fue quien dio la bienvenida a su convención 2014 a las mujeres empresarias originarias de diferentes estados del país, consolidándose así, a Guanajuato como uno de los principales destinos de turismo de negocios y reuniones.

Las Socias de AFEET además de realizar diferentes reuniones de trabajo visitaran diferentes puntos turísticos del estado donde podrán disfrutar de sus atractivos y gastronomía.

Los municipios que destacan son Dolores, San miguel de Allende, Jalpa de Cánovas, el Parque bicentenario y claro la ciudad de León.

“Guanajuato se va a enriquecer mucho con lo que ustedes van s hacer, por el tema del turismo, y eso nos da mucho gusto; ya que el estado de Guanajuato es un gran ejemplo a nivel nacional no solo del tema turístico”; declaro el secretario durante la ceremonia de inauguración de esta convención.

Arlina Zurita presidenta de AFEET México agradeció las atenciones del gobierno del estado de Guanajuato al recibir a las agremiadas de esta asociación que cuenta con 43 años de trayectoria que a lo largo de este tiempo ha contribuido de manera importante con el desarrollo del turismo en el país.

María José Garrido directora de turismo del municipio de San Miguel de Allende representante del alcalde Mauricio Trejo Pureco invito a las participantes a disfrutar, vivir y promover esta hermosa ciudad colonial; la cual dijo tiene mucho que ofrecer a turistas y visitantes.

Ofrece conferencia magistral Fernando Olivera Rocha

Fernando Olivera Rocha secretario de turismo del estado de Guanajuato dicto una conferencia magistral titulada “Corazón de México, Guanajuato y su participación en la Historia” en el marco de la convención 2014 de la asociación femenil de empresas turísticas (AFEET).

Ante los miembros de esta asociación el funcionario estatal compartió una visión global y estatal de la actividad turística, además aseguró que en Guanajuato el turismo es una parte fundamental de esta administración.
Además que dio a conocer ante las mujeres empresarias los principales productos turísticos que ofrece el estado tales como el circuito del vino, los festivales gastronómicos la ruta del Tequila que se realizan a lo largo del año en los diferentes destinos guanajuatenses.

afeet2afeet2afeet

Comments

comments

You May Also Like

Hotel Hacienda Jurica enciende la alegría en Querétaro

Hotel Hacienda Jurica Querétaro lleva ilusión a los niños de la casa…

Disfruta de ´La Fiesta del Espíritu´ con los artistas Guanajuatenses

Redacción GtoViaja! Manuel Sandoval – 17 Octubre – 18 hrs – Auditorio…

Llegaron más de 17 mil turistas a la capital por Rally

Zayde Ruiz GtoViaja! La ocupación hotelera fue del 49 por ciento. Con…