foto: Mario Armas

Por Priscila Sánchez
Guanajuato.- Uno de los lugares más románticos para celebrar con tu pareja el 14 de febrero es la colonial ciudad de Guanajuato, sin embargo no cualquier lugar es bueno para pasarla de maravilla.
Para disfrutar de la belleza de la ciudad y del día de San Valentín recomendamos visitar el Hotel Misión Casa Colorada que en esta fecha tiene preparada una cena especial para los enamorados.
Foto: Mario Armas

La cena comenzará con una entrada compartida, un carpacho de trucha y sorbete de limón y menta; posteriormente una crema de morrón tatemado con pesto.
Foto: Mario Armas

Como plato fuerte puedes elegir un delicioso filete de res en salsa de frutos rojos acompañado de papas parmesanas o un salmón a las finas hierbas con puré de camote.
De postre saborea un soufflé de chocolate acompañado de un exótico shot de maracuyá y mousse de queso con kiwi que habrás de compartir con tu pareja.
Acompaña tus alimentos con una botella de vino tinto que viene incluida en la cena y que además estará amenizada por romántica música en vivo.

Este año el menú fue elaborado por la cocinera Juliana Tamayo quien compartió que la elección del menú se debe al deseo de mezclar sabores exóticos y particulares.
“Este menú no estaba en nuestra carta antes y elegimos sabores exóticos y otros muy particulares de acuerdo a la fecha.”

foto: Mario Armas

El servicio estará disponible de 19:00 a 23:00 hrs este 14 de febrero y para disfrutar de este momento hay que reservar al 01 473 73 258 00 en donde darán detalles de los precios.

You May Also Like

Llega el Festival Vida Breve para los amantes del Buen Comer y Beber de León

El Festival Vida Breve es el evento anual que convoca a los…

Presentan Estrellas a la Carta y eventos gastronómicos en León y Salamanca

Chefs españoles, así como anfitriones de León y Salamanca presentan programa de…

La Fermentadora Gastrotaberna te invita a probar sus delicias de Crudería

Ofrecen menú especial para “La Crudería” en la Fermentadora Gastrotaberna Por Priscila…

Haggis: un exótico platillo escocés

Por Juliette Aguilera Haggis tiene una mala reputación, sabe bien, pero su…