Cuatro etiquetas de Viñedo San Miguel fueron elogiadas y calificadas como “Vino Excelente” por la prestigiada publicación española Guía Peñín en su capítulo dedicado a México.

Esta publicación evalúa cada año más de 11 mil 500 vinos de diversas partes del mundo y los mejores son recomendados en su edición anual. Por tal motivo la #GuíaPeñín se considera el “manual de vinos” líder en la industria.

Las etiquetas de Viñedo San Miguel que cautivaron a los expertos fueron: #Syrah 2021 y #BlendReserva 2021 con 90 puntos sobre 100; y #CabernetSauvignon 2020 y #Blend 2020 con 91 puntos sobre 100.

La primera edición de la #GuíaPeñín se publicó en 1990. Su fundador, #JoséPeñín, reunió en esa publicación reseñas de las etiquetas más importantes, convirtiendo su guía anual en una tradición que fue creciendo en lectores e impacto. Con los años esta guía incluiría recomendaciones de vinos producidos en México, Argentina, Chile y muchos otros países.

Para cerrar con “broche de oro” el mes de abril, #ViñedoSanMiguel obtuvo dos medallas en Los Angeles International Wine Awards 2024. Las etiquetas premiadas fueron #Syrah 2021 con Medalla de Oro y catalogado como “Best of Class”, y #Latiendo 2021 con Medalla de Plata. #VSMEspañaLA

You May Also Like

Guanajuato destaca en el 1er. encuentro de Cocineras tradicionales en Tepoztlán

Tepoztlán, Mor. El sabor de Guanajuato llegó para quedarse en el 1er.…

Guanajuato ¡Sí Sabe! se consolidad con el ´Suceso gastronómico del país´

Redacción GtoViaja! La 2da. Semana Internacional de la Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe!…

Hotel Misión Grand Casa Colorada invita a festejar el día del Padre

Guanajuato, Gto.- Cómo cada año el Hotel Misión Grand Casa Colorada recibirá…

Viñedo San Miguel obtiene medallas en Bruselas e Inglaterra

Viñedo San Miguel agregó tres medallas a su historial gracias a los…