Cuatro etiquetas de Viñedo San Miguel fueron elogiadas y calificadas como “Vino Excelente” por la prestigiada publicación española Guía Peñín en su capítulo dedicado a México.

Esta publicación evalúa cada año más de 11 mil 500 vinos de diversas partes del mundo y los mejores son recomendados en su edición anual. Por tal motivo la #GuíaPeñín se considera el “manual de vinos” líder en la industria.

Las etiquetas de Viñedo San Miguel que cautivaron a los expertos fueron: #Syrah 2021 y #BlendReserva 2021 con 90 puntos sobre 100; y #CabernetSauvignon 2020 y #Blend 2020 con 91 puntos sobre 100.

La primera edición de la #GuíaPeñín se publicó en 1990. Su fundador, #JoséPeñín, reunió en esa publicación reseñas de las etiquetas más importantes, convirtiendo su guía anual en una tradición que fue creciendo en lectores e impacto. Con los años esta guía incluiría recomendaciones de vinos producidos en México, Argentina, Chile y muchos otros países.

Para cerrar con “broche de oro” el mes de abril, #ViñedoSanMiguel obtuvo dos medallas en Los Angeles International Wine Awards 2024. Las etiquetas premiadas fueron #Syrah 2021 con Medalla de Oro y catalogado como “Best of Class”, y #Latiendo 2021 con Medalla de Plata. #VSMEspañaLA

You May Also Like

Restaurantes de León favorecidos por la temporada vacacional

Leon, Gto., 18 de Abril de 2022.- La industria restaurantera en el…

Chiapas recibe Galardón Excelencia Gourmet en España

Madrid, España.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo de…

Salamanca en la Cazuela deja buen sabor de boca

Salamanca, Gto. 17 de junio de 2015.- En el marco de la…

León realiza el segundo Festival del Asado en el Parque Metropolitano

León, Guanajuato.-  El segundo Festival del Asado se llevó a cabo el…