hortensia
Guanajuato.- Comprometidos con el arte, la cultura y la sociedad Guanajuatense Hoteles Misión apoya y valora el que artistas de todo nuestro México puedan mostrar su trabajo en diversidad de casas con las que cuenta la cadena cien por ciento nacional y en esta ocasión no es la excepción.

Hoy Hotel Misión Grand Casa Colorada presenta una exposición individual de Hortensia Aguilera, quien con gran pasión y cariño nos muestra una de sus tantas facetas como artista.

Hotel Misión Grand Casa Colorada se complace en presentar este proyecto consta de 19 fotografías y siete muñecas de tela. Las cuales se encuentran en diferentes paisajes.

La historia comienza cuando Aurora (la protagonista) observa un camino de hormigas y decide seguirlas, en el recorrido entra en varios paisajes diferentes, la selva tropical, la sierra y el desierto, también en el camino conoce grandes amigas, que la ayudan a continuar su viaje.

Se podrá disfrutar de este maravilloso trabajo por espacio de un mes en esta su casa.

You May Also Like

Expone Secretario de Turismo principales logros al COTUEG

León, Guanajuato, a 04 de julio del 2024. Juan José Álvarez Brunel,…

Disfruta en vacaciones de verano de la Cartelera multicultural en el MIQ

Redacción GtoViaja! El Museo Iconográfico del Quijote –Centro de Arte y Cultura…

WOBI llevó la inspiración a Guadalajara

Este 24 y 25 de noviembre, se llevó a cabo WOBI on…

Promueven Ecoturismo y Aventura Guanajuatense en Puebla

Redacción GtoViaja! Rodrigo Landeros, promotor turístico de San Miguel de Allende presente…