Hell and Heaven 2014
Hell and Heaven 2014

Redacción

GtoViaja!

La espera por fin terminó y después de varios meses de espera del Corona Hell and Heaven Metal Fest 2014, miles de metaleros se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ver a sus bandas favoritas.

Desde Guanajuato, Jalisco, Morelia, Guerrero, Hidalgo, Nuevo León y otros puntos de la República, así como del extranjero, viajaron los fans para ver a bandas como Kiss, Korn, Lim Bizkit, Over Kill, Angra, Obituary, Samael y Venom, por mencionar algunos.

En la fiesta que comenzó desde las doce del día del sábado 25 hasta la 1:30 de la mañana del domingo, los metaleros abarrotaron cada uno de los cinco escenarios en los que se presentaron más de 70 bandas nacionales como internacionales.

Entre los grupos que más atrajeron al público fueron Over Kill, Angra, Rob Zombie, Obituary, Venom, Korn, Limp Bizkit y por supuesto Kiss, quien cerró el festival y sorprendió al público con la producción de su presentación llena de pirotecnia.

Además, los visitantes de las curva tres y cuatro del Autódromo disfrutaron de otras actividades como los juegos mecánicos y de la comida de los diversos establecimientos.

En esta edición 2014, el Festival que a consideración de sus organizadores es el más grande de América Latina, logró reunir a 66,523 mil personas.

Comments

comments

You May Also Like

Abarrota Julión Álvarez Palenque de León

Zayde Ruiz GtoViaja! El espectáculo concluyó después de las 2 de la…

El Museo de la Casa del Conde Rul un lugar histórico para visitar en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto., a 16 de julio de 2018.- Conoce el inmueble histórico…

Gran Corrida de primavera en la Plaza de Toros Revolución de Irapuato

La empresa EMSA anunció el programa para la corrida de Primavera en…