León,Gto.- Hanson, trío de pop que saltó a la fama en 1997 gracias a canciones como “Mmmbop”, “I will come to you” y “Where’s the love”, ofrecerá un concierto en el Foro del Lago el próximo 28 de septiembre.


Los hermanos Zac, Taylor e Isaac llegarán al Bajío con la gira “Red Green Blue World Tour”, y también se presentarán en Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México.

Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir del 20 de enero a través de Boletomovil y tendrán un costo de $1,290, $1,090, $790, $690 y $490.

Además de éxitos infaltables como “Weird”, “This Time Around”, “If Only”, “Save Me” y “Penny & Me”, Hanson interpretará varias canciones de su próximo álbum: “Red Green Blue”, que se lanzará el 20 de mayo y con el cual festejarán 30 años de carrera.

El disco que Hanson promocionará en esta gira fue compuesto en partes iguales por cada uno de los tres hermanos (Taylor’s Red, Isaac’s Green y Zac’s Blue), y fue coproducido por el ganador del Grammy, Jim Scott (Tom Petty, Red Hot Chili Peppers, Wilco) y David Garza (Fiona Apple, Midland, Sharon Van Etten).

You May Also Like

Da inicio el Ciclo de Piano del Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! Dio inicio en el colonia Guanajuato el Ciclo de Piano…

Guanajuato el 8vo. destino más visitado del país

Redacción GtoViaja! El turismo de reunión está creciendo en el estado “es…

Listo el FIG el cielo de León se inundará de color…

Redacción GtoViaja! En la edición número 11 del Festival Internacional del Globo…