León,Gto.- Hanson, trío de pop que saltó a la fama en 1997 gracias a canciones como “Mmmbop”, “I will come to you” y “Where’s the love”, ofrecerá un concierto en el Foro del Lago el próximo 28 de septiembre.


Los hermanos Zac, Taylor e Isaac llegarán al Bajío con la gira “Red Green Blue World Tour”, y también se presentarán en Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México.

Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir del 20 de enero a través de Boletomovil y tendrán un costo de $1,290, $1,090, $790, $690 y $490.

Además de éxitos infaltables como “Weird”, “This Time Around”, “If Only”, “Save Me” y “Penny & Me”, Hanson interpretará varias canciones de su próximo álbum: “Red Green Blue”, que se lanzará el 20 de mayo y con el cual festejarán 30 años de carrera.

El disco que Hanson promocionará en esta gira fue compuesto en partes iguales por cada uno de los tres hermanos (Taylor’s Red, Isaac’s Green y Zac’s Blue), y fue coproducido por el ganador del Grammy, Jim Scott (Tom Petty, Red Hot Chili Peppers, Wilco) y David Garza (Fiona Apple, Midland, Sharon Van Etten).

You May Also Like

IEC premia concurso de Huapango en Atarjea

El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las…

El GIFF se presenta en la 66º edición del Festival de Cannes

Zayde Ruiz GtoViaja! El GIFF fortalece sus alianzas con los principales festivales…

Rally México 2014 registró derrama económica de más de 515 MDP

Redacción GtoViaja! Más de 515 millones de pesos generados por la visita…

Teatro para niños – PATO, MUERTE Y TULIPÁN en el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Los próximos 15 y 16 de marzo, el Teatro del…