SanMigueldeAllende

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato listo para la lluvia de estrellas de la gastronomía que se llevará acabo en las principales ciudades del estado, todo esto dentro del marco del festival gastronómico “Guanajuato ¡Sí Sabe!”.

Del 6 al 8 de junio siete destacados chefs españoles llegan al estado de Guanajuato para participar en el evento “Cena con las Estrellas” el cual se efectuará en conocidos restaurantes de las ciudades de Guanajuato, León y San Miguel de Allende. Los chefs cocinarán para un millar de personas durante estos 3 días a precios impresionantemente baratos.

La gastronomía española se funde con la tradicional cocina mexicana con la participación de 6 chefs y un repostero que compartirán la cocina con alrededor de 40 chefs mexicanos en la primer semana internacional de la gastronomía que se desarrollará en el estado.

Los Chefs invitado son:

Diego Guerrero, Marcos Moran, Miguel Sierra, Nacho Manzano, Paco Roncero, Pepe Solla Rodrigo de la Calle quienes deleitan a los más exigentes paladares de los mejores restaurantes de España.

Con este evento se busca fortalecer la identidad gastronómica de Guanajuato y México cuya gastronomía fue nombrada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

Es así como el festival “Guanajuato sí sabe” se perfila como uno de los principales festivales gastronómicos de México y América Latina.

Comments

comments

You May Also Like

San Francisco del Rincón inaugura la Ruta Picaso

San Francisco del Rincón, Gto.- fue inaugurada por Autoridades Estatales y Municipales…

Revolution 3 Triathlon Mèxico

Redacción GtoViaja! ¿Quienes somos ? “REVOLUTION3 Triathlon Mèxico” Es el serial que…

Kultur 2014 posiciona a Guanajuato como el Destino Cultural de México

Redacción GtoViaja! En Sala de cabildo de la presidencia municipal de León,…

El Gran Silencio y Plastilina Mosh encabezan el Festival Mónera de León

León, Guanajuato.- Por primera vez llega a la ciudad de León Festival…