SanMigueldeAllende

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato listo para la lluvia de estrellas de la gastronomía que se llevará acabo en las principales ciudades del estado, todo esto dentro del marco del festival gastronómico “Guanajuato ¡Sí Sabe!”.

Del 6 al 8 de junio siete destacados chefs españoles llegan al estado de Guanajuato para participar en el evento “Cena con las Estrellas” el cual se efectuará en conocidos restaurantes de las ciudades de Guanajuato, León y San Miguel de Allende. Los chefs cocinarán para un millar de personas durante estos 3 días a precios impresionantemente baratos.

La gastronomía española se funde con la tradicional cocina mexicana con la participación de 6 chefs y un repostero que compartirán la cocina con alrededor de 40 chefs mexicanos en la primer semana internacional de la gastronomía que se desarrollará en el estado.

Los Chefs invitado son:

Diego Guerrero, Marcos Moran, Miguel Sierra, Nacho Manzano, Paco Roncero, Pepe Solla Rodrigo de la Calle quienes deleitan a los más exigentes paladares de los mejores restaurantes de España.

Con este evento se busca fortalecer la identidad gastronómica de Guanajuato y México cuya gastronomía fue nombrada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

Es así como el festival “Guanajuato sí sabe” se perfila como uno de los principales festivales gastronómicos de México y América Latina.

Comments

comments

You May Also Like

León sede del ‘El Bosque México Championship 2014’

Guanajuato se posiciona como estado líder en atracción de eventos deportivos, debido…

Reconocerá GIFF 2013 a realizadoras mexicanas

Redacción GtoViaja! En rueda de prensa con el Municipio de San Miguel…

OSUG abre su temporada en el Teatro Juárez

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) en coordinación con…

Nombran patrimonio cultural las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla

Redacción GtoViaja! Firma gobernador de Guanajuato decreto que declara las Fiestas de…