Zaide Ruiz

GtoViaja!

Del 03 al 08 de diciembre se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional “PhotoXperience México 2012”, en Guanajuato capital, en donde amantes de la fotografía podrán convivir con experimentados de esta profesión.

Joe McNally fotógrafo de National Geographic, TIME, New York Times, entre otros, es el invitado de honor en esta edición de “PhotoXperience” además de reunir a los mejores fotógrafos de clase mundial, que compartirán con los participantes sus experiencias en el mundo de la fotografía.

Cabe recalcar que este será el primer Congreso Internacional que se realice en México, el cual está dirigido a los aficionados y profesionales de la fotografía, los cuales podrán disfrutar de seminarios y talleres, además de participar en atractivos concursos de fotografía durante el evento.

Entre las actividades se encuentran:

El día 3 de diciembre se realizará un seminario “Joe Palooza” con duración de 8 horas, en donde Joe McNally hablará de su experiencia, logros y técnicas empleadas con las agencias más destacadas del mundo en un ambiente interactivo, este tendrá un costo de 1 mil 600 pesos.

El segundo día de “PhotoXperience” se realizará “ Photosafari” donde los asistentes podrán desplazarse en diferentes rutas dentro de la ciudad de Guanajuato para realizar producciones en el marco de la ciudad como los túneles, las minas y los callejones.

Los talleres, los cuales serán impartidos por profesionales en el ámbito se realizarán el 5, 6 y 7 de diciembre. El 5 de diciembre de realizará el taller de un día titulado “Big Light, from Small Flashes”, en donde se someterá a los participantes a resolver las situaciones que se presentan sorpresivamente como en la vida real. Se experimentará el manejo de la luz y el color así como diversas estrategias para mejorar la producción fotográfica, tanto en el aspecto técnico como en la creatividad.

Los días 6 y 7 de diciembre se realizará el taller llamado ”The Logic of Light” Joe Mc Nally impartirá técnicas para el uso adecuado de la luz.

Para ser parte de estos talleres, es necesario inscribirse a través de esta dirección photoxperience.com.mx, el cupo es sólo para 15 personas por taller.

Por otro lado, organizadores del evento destacaron que durante los días del congreso se realizará un concurso interno de fotografía y rifas de equipo fotográfico.

Comments

comments

You May Also Like

Cartel de lujo para festejar los 80 años de la plaza de toros Revolución de Irapuato

EMSA se complace en anunciar la reanudación paulatina de los festejos taurinos…

Guanajuato presente en Exporestaurantes 2015

México, D.F. 24 de junio de 2015.- El estado de Guanajuato participa…

Entregan anillo y develan placa en la obra “Una Noche de Pasión”

Zayde Ruiz GtoViaja! Sacados de la Novela “Laberinto de Pasión” se presentaron…

Juan Gabriel regresa al Centro Fox

Redacción GtoViaja! Juan Gabriel regresa al Centro Fox, ante más de mil…