Hotel Hacienda Jurica, Querétaro
Hotel Hacienda Jurica, Querétaro

Redacción

GtoViaja!

Las Brisas Hotel Collection cuenta con hoteles en diversos puntos del país, uno de ellos es el majestuoso Hotel Hacienda Jurica, el cual se encuentra a las afueras de la colonial ciudad de Querétaro.

EL Hotel Hacienda Jurica es una construcción del siglo XVI donde se mezcla la modernidad con la tradición mexicana y que se complementa con servicios gastronómicos ideales para las reuniones de trabajo o simplemente para vacacionar.

El hotel cuenta con 182 habitaciones, suites de gran lujo totalmente equipadas, WiFi, frigo bar, aire acondicionado, una gran suite presidencial, habitaciones ejecutivas, todas con vista a los jardines y patios de este grandioso edificio colonial.

Si su plan es de negocios, cuentan con amplios salones de juntas ideales para sus reuniones y convenciones empresariales, cabe destacar que debido a su privilegiada ubicación en el centro del país, lo hace una opción ideal como punto de reunión, además de que se encuentra muy cerca de una de las ciudades más hermosas y con gran atractivo turístico como lo es Querétaro.

En Hacienda Jurica están comprometidos con ofrecer un servicio de calidad y las mejores instalaciones para sus huéspedes, por lo que el próximo año se tiene programado construir 58 habitaciones de lujo y un centro de convenciones con capacidad para 800 personas, lo que posicionará a Hacienda Jurica como uno de los principales centros de convenciones en el centro del país.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato Capital registró miles de visitantes estas vacaciones

Guanajuato, Gto., a 4 de enero de 2016.- Durante la temporada vacacional…

Encuentro de Cantautores 2014 en el Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) te invita al…

Supervisan avance de obra en Plaza de Gallos

Redacción GtoViaja! Supervisan avance de obra en Plaza de Gallos; además se…

León Preserva las tradiciones

Con la finalidad de preservar nuestras raíces y tradiciones, así como fomentarlas…