Durante el festejo de las Fiestas Patrias ??, que comprende del viernes 15 al domingo 17 de septiembre, el Estado de #Guanajuato espera la llegada de más de 168 mil visitantes ✈️ y una derrama económica de 398.7 millones de pesos, esta última cifra representa un aumento del 3️⃣% en comparación al año pasado.

Foto: Mario Armas

La #SECTURGTO, a través del Observatorio Turístico (OTEG) a cargo de la Dirección General de Inteligencia Turística, pronostica también una ocupación hotelera del 45% con la llegada de más de 34 mil turistas a 22 mil cuartos ocupados de hoteles de 1 a 5 estrellas ⭐.

#GTO ha sido protagonista en el pasado, en el presente y en el futuro del País, porque en este Estado nació México ??. La entidad fue precursora de la libertad y de la justicia al iniciarse aquí el movimiento de la Independencia Nacional, en recintos históricos como lo es la magnífica Alhóndiga de Granaditas.

Foto: Mario Armas

Sigue leyendo ?? https://boletines.guanajuato.gob.mx/2023/09/11/mas-de-168-mil-visitantes-gritaran-en-el-estado-de-guanajuato-viva-mexico/

 

You May Also Like

León creció 20% en el último trienio

Redacción GtoViaja! En los últimos tres años en León, creció casi en…

León estrena espectacular iluminación

León, Guanajuato. –  El Centro Histórico del municipio de León hoy luce…

IMMujeres llevó servicios de salud para las mujeres a la Plaza de la ciudadanía Griselda Álvarez

León, Guanajuato, En el marco conmemorativo al Día Internacional de Acción por…

Este 5 de marzo llega el “Tenorio Cómico”

Zayde Ruiz GtoViaja! Los mascabrothers presentan el tenorio en el que se…