Guanajuato

Redacción

GtoViaja!

El estado de Guanajuato durante el mes de agosto recibió a más de 2 millones de visitantes que dejaron una derrama económica superior a los 6 mil 500 millones de pesos.

En ese mismo periodo, se registró la llegada de más de 351 mil turistas, lo cual representa un incremento del 17 por ciento en comparación con el mes anterior.

Datos obtenidos a través del Observatorio Turístico del Estado de Guanajuato, presentan que las ciudades que integran el corredor cultural: San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Guanajuato, fueron de los destinos con un mayor incremento en la llegada de turistas durante el octavo mes del año.

Ello, refleja el posicionamiento y los esfuerzos realizados con la campaña: “Guanajuato, El Destino Cultural de México”, que cada vez toma más fuerza entre los principales mercados emisores de turismo hacia la entidad.

You May Also Like

Celebra IEC aniversario luctuoso de Ibargüengoitia con estreno nacional de documental

Redacción GtoViaja! No te puedes perder  el estreno del video documental Jorge…

SECTUR Guanajuato organiza reunión con La Asocición Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas

Silao, Guanajuato, a 13 de noviembre del 2018. Teresa Matamoros Montes, Secretaria…

Durante Semana Santa turistas dejan al estado derrama económica superior a los mil MDP

Redacción GtoViaja! Durante la temporada de Semana Santa el estado de Guanajuato…