León.- Poliforum celebra a las letras Poliforum León cierra con broche de oro el mes de abril celebrando las letras con la Feria Nacional del Libro que se realizará del 29 de abril al 8 de mayo. En esta edición 2016 además de la tradicional presentación editoriales, contará con la presencia de los ‘booktubers’ como Vale Bigotes, Lewis Rimá, Alberto Villareal, por mencionar algunos, La entrada es gratuita, contará con diversas actividades para la familia.
Del 13 al 15 de mayo se realizará por octavo año ‘ExpoViaja’ la cual es una oferta de destinos turísticos nacionales e internacionales. Participan 70 hoteles, 25 agencias que ofrecerán atractivos paquetes turísticos. La entrada es gratuita y se esperan 12 mil asistentes.
Del 18 al 21 de mayo se realizará el Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Urología Ginecológica que espera mil asistentes. Y uno de los eventos emblemas de Poliforum León ANPIC ‘La Feria de América’ se realizará del 25 al 27 de mayo. La Feria de proveeduría presentará las tendencias Primavera-Verano en 14 mil metros cuadrados, participan 23 paises. ANPIC es un detonador de la economía cuero calzado y el motor de la industria. Con 36 años esta edición presentará más de 300 marcas y se espera la asistencia de 10 mil personas.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Asisten más de 9 mil personas a Motofiesta

Zayde Ruiz GtoViaja! Alrededor de 200 motociclistas celebraron una misa de acción…

Presumen los destinos turísticos de Guanajuato en Argentina

Silao, Gto. El mes de Guanajuato ya está en Argentina; se trata…

SAPICA proyecta el calzado leonés al extranjero

León, Gto, 30 de agosto de 2013.- Segundo día de SAPICA muy…