Guanajuato deslumbra en internet con sus presentaciones virtuales

June 3, 2020 • Noticias • Views: 148

Silao, Guanajuato, a 03 de junio del 2020. Las presentaciones virtuales de destino de Turismo de Reuniones, Romance y Aventura, realizadas por la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato en conjunto con Organismos Legalmente Constituidos (OLC´s), alcanzaron a 119 mil 516 personas y la publicación se compartió 281 veces.

Foto: Mario Armas

En 7 fechas (15, 18, 20, 22, 25, 27 y 29 de mayo) la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados reunió a 6 expertos en estos 3 sectores importantes en la reactivación de la actividad turística de la entidad.
Las casi 120 mil personas que se conectaron el día de la transmisión y lo siguen haciendo hasta hoy, vía Facebook de la página de Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Guanajuato, conocieron los destinos MICE (Congresos, Incentivos, Convenciones, y Exposiciones), los destinos de romance y los destinos que ofrecen al visitante aventura, naturaleza y adrenalina.
Dentro de las presentaciones se destacó a la entidad como un destino prospero que trabaja en el “Distintivo Guanajuato Sano”, medidas de Buenas Prácticas que permitirá a los prestadores de servicios -después de la contingencia sanitaria COVID19- volver a reintegrar las actividades de los negocios, celebrar una boda y hacer que los visitantes se diviertan con la oferta turística de los destinos guanajuatenses.
Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, agradeció la participación de las OLC´s de León, Irapuato, Guanajuato y San Miguel de Allende, y los invitó a continuar trabajando de la mano con Gobierno del estado en la reactivación del Turismo.
Las exponentes fueron: Cony Vallejo Cortés, Coordinadora de Atención a Segmentos Especializados de la Secretaría de Turismo; Ana María Valenzuela, Directora de Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) León; Salvador de Anda, Director de Turismo de Reuniones del Consejo Turístico de San Miguel de Allende; Maryann Delgado, Directora de OCV Irapuato.
Ricardo Vázquez, Consejo de Promoción Turística Guanajuato; Raúl Jaramillo, Presidente de la Asociación de Turismo de Naturaleza y Aventura en Guanajuato A.C (ATNAG); Beatriz Succar, Asociación de Organizadores y Recintos para Eventos de San Miguel de Allende, A.C.; Roberto Hernández, Presidente Destino Romance Guanajuato, A.C.

Foto: Mario Armas

Comments

comments

Tags: , , , , , ,