caifanes

Redacción

GtoViaja!

El concierto tuvo una duración de 2 horas

La legendaria agrupación mexicana de rock Caifanes se presentó ante un lleno rotundo en la ciudad de León el pasado sábado 17 de mayo en la explanada de la feria de León.

“Muchas gracias por estar aquí, que están en otro capítulo de este libro que se llama Caifanes…y, nada, queremos que nos cuentes tu vida y toda”, dijo Saúl.

Público de todas las edades se dieron cita para cantar al unísono con Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera y Sabo Romo las canciones que los han consolidado como la mejor banda del rock mexicano.

Fue un show emotivo ya que permitió el recnuentro con muchos de los fans que desde ya hace tiempo no los veían, además la sencillez de la agrupación quedó de manifiesto cuando permitieron a diversos fans subir al escenario para convivir con ellos.

Al finaliar los Caifanes bajaron del escenario para saludar a cada uno de sus seguidores que se encontraban en primera fila.

Canciones: “Viento”, “Te estoy Mirando”, “Nunca Nadie Nos Podrá Parar”, “La Vida es Eterna”, “Miedo”, “Para Que No Digas Que No Pienso En Ti”, “Nubes” “Debajo de Rtus Pies”, “Piedra”“Mátenme Porque me Muero”, “Dioses Ocuktos”, “Perdí Mi Ojo de Venado” “La Negra Tomasa”, “Detrás de Ti”, “La Célula que Explota”, “No Dejes Que…”

Al concierto acudieron más de 7 mil seguidores de los Caifanes.

You May Also Like

Disfrutan leoneses concierto del Coro del Valle de Señora

Zayde Ruiz GtoViaja! Este fin de semana se llevó a cabo el…

Rock and Rally presenta grandes artistas

Zayde Ruiz GtoViaja! La noche del jueves se presentará 3ballmty, Fobia, Sussie…

Disfruta de las actividades que trae el IEC conmemorando el Día Mundial del Libro y Derechos de Autor

Redacción GtoViaja! Participa en el Maratón de Lectura que se realizará mañana…