La presentación oficial de la Carrera Panamericana 2024 en el espectacular Castillo de Chapultepec, realizada hace unos días, tuvo dos invitados muy especiales que conquistaron el paladar de los asistentes: el chef guanajuatense David Quevedo y Viñedo San Miguel.

Quevedo, chef ejecutivo del restaurante Trasiego de VSM, preparó un menú que representó a la cocina tradicional de nuestro estado: Taco ceremonial relleno de conejo confitado, Falso nigiri con mole de cítricos, Tosta de pan con queso de cabra y betabel, Tosta de pan con falso tuétano de escamol, y Brownie de cacao. Los vinos que acompañaron el banquete fueron Blancs, Latiendo, Syrah, Merlot y Malbec Reserva.

Para el viñedo y restaurante propiedad de Grupo Cuadra haber tenido esta participación en un lugar histórico como el Castillo de Chapultepec fue todo un orgullo, agregando el elemento de compartir con personas de otros países y ciudades de México el sazón de la cocina guanajuatense.

You May Also Like

Apertura convocatoria para el 1er Concurso Cocinero de Guanajuato

Redacción GtoViaja| El gobierno del estado a través de la secretaria de…

VIÑEDO SAN MIGUEL PREPARA SU VENDIMIA 2023

#ViñedoSanMiguel tiene lista la fecha para su tradicional vendimia: 2 de septiembre.…

Invitan a partir la Rosca de Reyes en el Corazón de León

León, Gto.- Como parte de las actividades de Brilla León el próximo…

La fresa, la cajeta y el misterio, le ponen sabor a la Cumbre Internacional de la Gastronomía

La fresa, la cajeta y el misterio, son los ingredientes para disfrutar…