Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
El Director de Turismo Municipal de Guanajuato, Salvador Jaime Arroyo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de las principales asociaciones del sector turístico de la Capital del Estado.
El objetivo del encuentro fue establecer la agenda de trabajo para este año y las estrategias de vinculación para potenciar el liderazgo de Guanajuato Capital en materia turística a nivel estatal, nacional e internacional.
En la reunión estuvieron presentes Armando López Ramírez, representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes; Luis Alberto Espinoza Orozco de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC); Juan Pablo Franco de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato; y Enrique Nieto Acevedo de la Unión de Cantinas, Bares, Antro y Similares, así como Raúl Jaramillo Esparza de Turismo Alternativo.
Por su parte el Director de Turismo Municipal de Guanajuato refrendó el compromiso del Gobierno Municipal con este importante sector social y económico.
Entre los acuerdos destaca el desarrollo de acciones conjuntas de promoción, establecer un calendario anual de actividades, gestionar una mejor movilidad en el Centro Histórico, fortalecer los productos turísticos de Guanajuato Capital y el cuidado y la conservación del patrimonio de la ciudad.
De igual forma los representantes del sector turístico se comprometieron a colaborar con las autoridades municipales en la solución de los problemas de la ciudad de Guanajuato.

Comments

comments

You May Also Like

El FIC para todos…

Redacción GtoViaja! Fue presentada la edición 41 Festival Internacional Cervantino (FIC) ´Cervantino…

Nombran Pueblo Mágico Jalpa de Cánovas en Purísima del Rincón, Yuriria y Salvatierra

Redacción GtoViaja! El estado de Guanajuato se posiciona como el destino cultural…

Los Terrícolas pusieron a cantar a San Francisco del Rincón con su nueva producción

San Francisco del Rincón .- el pasado viernes 24 La agrupación venezolana…

Museo José y Tomás Chávez Morado se impregnará del FIC

Redacción GtoViaja! El Museo José y Tomás Chávez Morado de Silao participa…