Gran éxito el festejo taurino de la Plaza de Toros Revolución de Irapuato

November 24, 2021 • Noticias • Views: 64

La Plaza de Toros Revolución abrió sus puertas el pasado sábado 20 de Noviembre, tras una larga espera. Los aficionados a la fiesta brava pudieron darse cita en la ciudad de Irapuato, Gto. Para sentir la adrenalina que una corrida de toros ofrece.

Con una brillante actuación por parte de los cuatro alternantes, el gran triunfador de la tarde fue el joven André Lagravere “El Galo” con una salida a hombros tras una excepcional faena.

Los burladeros y tableros mostraron el arte del pintor originario de San Miguel de Allende, Juan Antonio Ruiz, donde figuras del toreo como Luis Miguel Dominguín, Juan Silveti, Manolete, Lorenzo Garza y otras legendarios se dejaron ver en las obras.

Joselito Adame es quien abrió la plaza y de inmediato la elegancia con la que mostraba su entrega, conectaron con el público irapuatense, desafortunadamente a la hora de matar titubeó y fallo. Esto se repitió con el segundo de su lote. Aun asi, el publico despidió al hidrocálido con aplausos.

Octavio García “El Payo” trabajó por dar un buen espectáculo, desgraciadamente el primer toro que enfrentaba no parecía estar a la altura del matador y a pesar de que el público hizo petición del cambio, Octavio continuó hasta el final, dejando esa primer actuación con un amargo sabor de boca. Todo lo contrario al segundo toro. Ya que con elegancia y naturalidad fluida el queretano supo elaborar una faena respetable, tanto que el público pidió se reconociera, y asi fue como se le otorgó una oreja.

Diego Silveti fue el tercer alternante de la tarde, el desempeño del  irapuatense entre muleta, péndulos y derechazos fue elegante y entregado ante un público que lo ovacionó en todo momento haciendo saber al torero que se encontraba en casa. Y aunque el segundo toro de la ganadería Begoña que le tocó al matador fue difícil, concluyó con una estocada al fondo.

Definitivamente esta reapertura fue emocionante para el público que se dio cita, logrando una gran entrada. Respetando todas las medidas de sanidad.

 

Comments

comments

Tags: , , , , , ,