The Tiger Lillies trajo su teatro oscuro al Manuel Doblado en el marco del Festival Internacional de Arte Contemporáneo.

La banda londinense liderada por Martyn Jacques lleva décadas corrompiendo las buenas conciencias a través de su música provocadora y el talento descomunal de sus integrantes que mezclan la ópera con la música gitana y un performance espectacular.

Foto: Mario Armas

El programa que este trío presentó en FIAC lleva el nombre de Last Days of Mankind, una sátira musical basada en la obra que Karl Kraus escribiera hace más de 100 años.

La propuesta se centra en los horrores ocurridos en la Primera Guerra Mundial y cómo esta sociedad a la que pertenecemos es empujada a la autodestrucción a través de sistemas capitalistas e instituciones opresoras.

Foto: Mario Armas

Ante todo, la propuesta musical y escénica de los Tiger Lillies no puede dejarnos indiferentes y es en esa rebeldía que encaja a la perfección con el programa de la 25 edición del Festival Internacional de Arte Contemporáneo que tiene como eje rector, Disidencias.

Foto: Mario Armas

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Caifanes logró reunir a 7 mil leoneses

Redacción GtoViaja! El concierto tuvo una duración de 2 horas La legendaria…

Aumenta actividad turística en la Región Laja-Bajío

Redacción GtoViaja! Entre enero y junio de este año, Celaya ha recibido…

Miles de motociclistas invadiran la Motofiesta León 2024

León, Gto. – Con la participación de directivos y patrocinadores se llevó…

Tarde triunfal en Salvatierra Paco Velásquez, “El Payo”, y Diego Silveti, a hombros en la corrida de feria

Tarde importante fue la de esta jueves 2 de febrero en la…