GIFF Identidad y Pertenencia 6 edición

Redacción

GtoViaja!

El Festival Internaciona del Cine de Guanajuato por su siglas en inglés GIFF, apertura convocatoria para la 6º edición de Concurso de Documental Universitario ´Identidad y Pertenencia´.

El cual tiene como objetivo enfatizar las raíces culturales de la juventud guanajuatense y fortaleciendo su pertenencia en un estado rico en tradiciones.

A través de una convocatoria, 6 equipos son seleccionados mediante proyectos inscritos por estudiantes activos en instituciones de Educación Superior del Estado de Guanajuato, quienes hablan sobre sus intereses, inquietudes y expectativas en temas tan diversos como educación, familia o entorno social.

GIFF apoya en todo el proceso creativo a los seis equipos finalistas – conformados por sesenta alumnos – mediante un programa que comprende diez cursos de iniciación a las artes cinematográficas, incluyendo: Lenguaje Cinematográfico, Producción de Documental, Storyboarding y Estructura, Producción Sonora, Diseño Sonoro, Mezcla Sonora, Iluminación, Fotografía, Montaje, Postproducción, Corrección de Color y Workflow.

GIFF continúa el apoyo a jóvenes documentalistas y abre oficialmente su convocatoria para el 6o concurso de Documental Universitario Identidad y Pertenencia, a partir del 6 de Octubre y cerrará oficialmente el 15 de enero de 2015, anunciando los finalistas seleccionados en febrero.

Para más información, consulta las bases del concurso en:

Identidad-y-pertenencia-2015GIGG

Comments

comments

You May Also Like

Proyectos audiovisuales, detonadores de turismo en el estado

Redacción GtoViaja! Durante su participación el Secretario de Turismo en el Segundo…

El Tri liderando el cartel del Rock and Rally

Redacción GtoViaja! Como parte de las actividades que tiene el completo cartel…

Marisol Castillo estrena nuevo sencillo “Ni una jugada más”

La cantante Marisol Castillo estrenó su nuevo sencillo, “Ni una jugada más”,…

Viven armonía en festival de bienestar y música

Zayde Ruiz GtoViaja! El evento se llevó a cabo en completa tranquilidad…