GIFF Identidad y Pertenencia 6 edición

Redacción

GtoViaja!

El Festival Internaciona del Cine de Guanajuato por su siglas en inglés GIFF, apertura convocatoria para la 6º edición de Concurso de Documental Universitario ´Identidad y Pertenencia´.

El cual tiene como objetivo enfatizar las raíces culturales de la juventud guanajuatense y fortaleciendo su pertenencia en un estado rico en tradiciones.

A través de una convocatoria, 6 equipos son seleccionados mediante proyectos inscritos por estudiantes activos en instituciones de Educación Superior del Estado de Guanajuato, quienes hablan sobre sus intereses, inquietudes y expectativas en temas tan diversos como educación, familia o entorno social.

GIFF apoya en todo el proceso creativo a los seis equipos finalistas – conformados por sesenta alumnos – mediante un programa que comprende diez cursos de iniciación a las artes cinematográficas, incluyendo: Lenguaje Cinematográfico, Producción de Documental, Storyboarding y Estructura, Producción Sonora, Diseño Sonoro, Mezcla Sonora, Iluminación, Fotografía, Montaje, Postproducción, Corrección de Color y Workflow.

GIFF continúa el apoyo a jóvenes documentalistas y abre oficialmente su convocatoria para el 6o concurso de Documental Universitario Identidad y Pertenencia, a partir del 6 de Octubre y cerrará oficialmente el 15 de enero de 2015, anunciando los finalistas seleccionados en febrero.

Para más información, consulta las bases del concurso en:

Identidad-y-pertenencia-2015GIGG

Comments

comments

You May Also Like

Realizará Cruz Roja subasta de arte

Redacción GtoViaja! La Cruz Roja realizará subasta de arte el próximo 27…

Restaurantes Casa Ávila deleitaron con el Festival “Más Español que Nunca”

Casa Ávila, una de las marcas estrella de grupo IMC, ofreció el…

Presentan Anpic la 44 edición de la Feria de América

Redacción GtoViaja! La edición 44 de la Feria de América se aproxima,…

Mucho que ver, leer y escuchar en la Wigberto Jiménez Moreno el IEC te invita

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te presenta su cartelera…