argüelles

Redacción

Gto Viaja!

Arrancaron las ´Jornadas de Capacitación para Fomentar la Lectura´ con el originario de Chetumal: poeta, ensayista, crítico literario, escritor y editor mexicano; Mtro. Juan Domingo Argüelles ante un público nutrido en salones del Hotel Hotsson, con esto el Instituto Estatal de la Cultura (IEC) reafirma su compromiso con la educación en Guanajuato mediante el fomento a la lectura.

Dentro del Salón Rubí del Hotsson se realizó la charla magistral de Juan Domingo Argüelles el cual resaltó la importancia del fomento a la lectura, la capacitación

Mañana 17 de septiembre tendrá el programa dos conferencias; en punto de las 17 hrs. en la Sala José Vasconcelos a cargo de Sergio de Régules con el apoyo de la Academia de las Ciencias y a las 18.30 en el Patio de las Jacarandas a cargo de Sebastien Essomba.

Además; Francisco Javier Sánchez Urbina, Nancy Castro, Carlos Jasso, Gelos Giles, Hugo Almanza y Ana Montiel ofrecerán diversos talleres en los diferentes espacios de la BCE, de 10:00 a 14:00 hrs.

Cabe destacar que las actividades son totalmente gratuitas con un cupo máximo de 250 personas, necesaria la reservación con los siguientes datos: nombre, dirección, teléfono de referencia, correo electrónico y especificar su interés en participar en los talleres o seminario, y conferencias y actividades de animación de la lectura.

Aquí el programa para que no te pierdas ni un detalle…

jornadasdecapacitaciónlectura

Comments

comments

You May Also Like

Arranca el Encuentro Nacional de Cerería y Ceriescultura en el CEARG

Redacción GtoViaja! Arranca el Encuentro Nacional de Cerería y Ceriescultura dentro de…

Querétaro joya colonial en el centro de México

Desde la primera caminata por las calles de Querétaro, te darás cuenta…

´Olvida Dormir´ con Robot Junkie Paradise

Redacción GtoViaja! Robot Junkie Paradise se prepara para lanzar su segundo disco:…

Inicia grabaciones ´Caminos de Guanajuato´

Redacción GtoViaja! Una hermosa locación al sur de la Ciudad de México…