Untitled-1s

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Los Reyes Magos podrán adquirir una gran variedad de juguetes con atractivas promociones.

Para ayudar a los Reyes Magos en esta temporada, Poliforum León se convirtió en una gran juguetería con un espacio de 5 mil metros.

Por cuarta edición Julio Cepeda Juguetería pone a la venta más de 25 mil juguetes como bicicletas montables, muñecas, cochecitos, juegos educativos, didácticos, triciclos, casitas para jardín, juegos de mesa, entre otros.

La venta comienza a partir de este 31 de diciembre hasta el 5 de enero en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, en donde contarán con el 20 por ciento de descuento en diversos productos.

En entrevista con Artemio Abrego, director general del evento destacó que dicha exposición generará 200 empleos directos.

Julio Cepeda jugueterías es una de las cadenas jugueteras más importantes del país con 58 años de trayectoria.

You May Also Like

Plasman el sentimiento de Hidalgo en el Festival Madonnari de Pénjamo

Guanajuato, Gto.- Todo un éxito resultó el 3er. Festival Madonnari que se…

Impulsan al talento leonés

Redacción GtoViaja! Entregan apoyos al talento artístico y cultural del Instituto Cultural…

México a través de la perspectiva francesa

Redacción GtoViaja! México visto por ojos franceses o, mejor dicho, México oído…

Una vez más, por favor, al Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Luego de haber sido estrenada en abril del año pasado…