ficma

Redacción

GtoViaja!

Del 12 al 17 de junio se presentará en León de Los Aldama: documentales, cortometrajes, cine debates, talleres y conferencias esto como parte de la primera muestra del Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente (FICMA).

Como parte de esta muestra se exhibirán más de 40 películas entre cortos y largometrajes en sedes como el Auditorio Jorge Ibargüengoitia, Mateo Herrera, Plaza Expiatorio y la Universidad Tecnológica de León, con entrada libre para toda la población con horarios tanto matutinos como vespertinos.

´El Ayuntamiento de Barcelona, el Ayuntamiento de León, el festival como organización, y sus talentos, están haciendo un gran esfuerzo para que estos temas de medio ambiente puedan ser abordados mediante herramientas distintas; el cine es una de ellas, y nos va a ayudar a que el ciudadano vea la realidad en la que estamos inmersos desde esta perspectiva´, agregó Beatriz Manrique Guevara, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

El evento contó con la presencia de Fidel García Granados, director general de Gestión Ambiental; Beatriz Manrique Guevara, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente; Claudio Lauria, presidente de FICMA y Jaume Gil i Llopart, director de FICMA.

ficma2

You May Also Like

Los Folkloristas se presentarán en el Teatro Juárez

Guanajuato, Gto.- Este próximo 5 de abril no te puedes perder en…

Noviembre trae lo mejor de la Música a Poliforum León

León, Gto.- Noviembre trae al Poliforum León eventos musicales para todos los…

“El cine es un viaje” GIFF 2013

Redacción GtoViaja! El Festival Internacional de Cine Guanajuato, brinda el Homenaje Nacional…

Incrementa la actividad vitivinícola en Guanajuato

Redacción GtoViaja! Incrementa la actividad vitivinícola en Guanajuato; deja la producción de…