El pasado 15 de Diciembre, en el Museo de la Ciudad de León, se llevaron a cabo las Ceremonias de Inauguración de los Concursos Internacionales de Fotografía del FFIEL:

Postales de Guanajuato, en su 4a Edición y el Concurso Internacional FFIEL 2023, en su 8a Edición.

 

Durante la Ceremonia Inaugural estuvieron presentes representantes del FFIEL, Daniel Arróniz Rábago, Director del FFIEL, Amilcar Jiménez, Jurado Calificador y Hugo Valderrama Flores, Docente del FFIEL; así como Gerardo Partido, Director del Museo de la Ciudad de León. El FFIEL recibió cerca de 6,000 imágenes de más de 25 países de todo el mundo.

Seleccionando así, más de 50 fotos finalistas para el 8o Concurso FFIEL y 25 para el Concurso Postales de Guanajuato.

Foto: Mario Armas

Las fotos fueron elegidas por los Jurados Calificadores: Verónica Esqueda Nava, Eduardo Gómez / Älter Imago, Guillermo Valle Aranda, Johan Trujillo, Jesper Kristian, Daniel Arróniz, Amilcar Jiménez y la ganadora del 2022, Sashenka Gutiérrez.

Foto: Mario Armas

El FFIEL otorgó Menciones especiales para las personas que radican en la Ciudad de León para las siguientes personas: Mario Armas Valadez, Ángel Gómez Corona , Hugo Armando Beltrán Sojo, David Sánchez, Mónica Pedraza y Charly Guerrero; así como una mención especial para Jonatan Bobadilla, de Méxicali, B.C. Los 3 primeros lugares de Postales de Guanajuato fueron para:

3° Lugar: Iván Villagrana, con la fotografía titulada: El mimo de Guanajuato

2° Lugar: Waymond Smith, de Estados Unidos, con la fotografía titulada: Empuñando la antorcha de la libertad.

1° Lugar: Federico Storms, con la fotografía titulada: Pescador de la laguna. Y los 3 primeros lugares del Concurso FFIEL fueron para las siguientes personas:

3° Lugar: Jorge Pérez-Duarte, con la fotografía titulada Tracks of a memory.

2° Lugar: Iván Villagaran, con la fotografía titulada: Sonar Dioses

1° Lugar: Christian Chinchilla, desde Costa Rica, con la fotografía titulada: Cadena Alimenticia.

Foto: Mario Armas

Fueron más de $200 mil pesos los que se otorgaron a los primeros lugares de los 2 Concursos, entre ellos equipo Fotográfico de la empresa SONY y Tecno Planet, así como las fotos impresas de cada ganador por parte de MasterFot y ChromaLuxe.

Las más de 80 fotografías estarán exhibidas en el Museo de la Ciudad de León hasta el mes de Febrero, para posteriormente llevarlas a más recintos artísticos y culturales.

You May Also Like

Comitiva guanajuatense atenderá más de 150 citas en el Tianguis Turístico México Quintana Roo 2014

Redacción GtoViaja! Fue inaugurado el stand de Guanajuato en dentro de Lakam…

Randi Zuckerber y las 10 tendencias del social media

Randi Zuckerberg, directora de Marketing de Facebook de 2005 a 2011 y…