leon en los zapatos

Redacción

GtoViaja!

Continua capacitación ´Nos ponemos en los zapatos del turista´, la Dirección General de Turismo llevó a cabo la segunda plática de Sensibilización Turística, denominada Next: Maximizando la Satisfacción del Turista a través de la hospitalidad, impartida por Mónica Venegas Escalante, experta en Independencia Emocional.

Esta platica fue dada a bell boys, recepcionistas, recamareras, meseros, chefs, taxistas, tránsitos y policías, entre otros, con la finalidad de hacer conciencia sobre por qué la Actitud Personal es la principal conexión que contribuye a Maximizar la Satisfacción del Turista en esta ciudad.

León capta el mayor porcentaje de turista del estado, por ello es importante unir esfuerzo, iniciativa privada y Gobierno para lograr impulsar acciones que atraigan espectáculos y eventos de talla internacional como el Festival Internacional del Globo, el Rally, el Campeonato Mundial de Motocross entre otros. Alrededor de 300 personas acudieron a la conferencia que forma parte de los cursos para certificar y profesionalizar al personal de primer contacto en materia turística. En la plática se resaltó la importancia de León como centro turístico nacional, gracias a factores como la ubicación privilegiada, la excelente conectividad, y con el 53% de la actividad económica del País a menos de 400 kilómetros a la redonda.

Durante este año la Dirección General de Turismo espera superar la cifra de 2013, de 2 mil 300 personas capacitadas del sector turismo con el programa anual de certificación y capacitación. Hasta hoy se ha logrado capacitar un total de 1 mil 500 personas de primer contacto.

You May Also Like

El marzo el Torneo Nacional Charro Constitución

Redacción GtoViaja! Fue presentado el Torneo Nacional Charro Constitución el cual se…

El ´Cerva´ durante su primer semana dejó una derrama de más de 98 MDP

Redacción GtoViaja! “Durante la primera semana de realización de la 40ª edición del…

Magneto y Mercurio preparan visita a León

La gira que dos de las “boy bands” más exitosas de México…