ferialeon20142

Redacción

GtoViaja!

Una mezcla de espectáculos nacionales e internacionales se prepara para la Feria de León 2015, la cual se llevará a cabo del 14 de enero al 8 de febrero en dicha ciudad del estado de Guanajuato.

Bajo el lema “Juntos Hacemos la Fiesta”, la Feria de León ofrecerá a los visitantes una amplia gama de espectáculos para todas las edades y para todos los gustos, donde el único fin será el disfrute del público asistente, ya que en esta edición se han anunciado nuevos e innovadores espacios y espectáculos que amplían la oferta del recinto ferial que abarca más de 60 hectáreas.

Aquí detalle de la Feria de León 2015:

– Llegarán por primera vez a Latinoamérica dos pabellones dedicados a los niños: Disney Magic Fest y Lego Education; en el primero convivirán con personajes de sus series favoritas y en el segundo podrán construir con bloques gigantes.

– Dentro de los espectáculos se presenta “Blue Fire” de la compañía illusion on ice, así como el “Retro Cirque By Robert´s International Circus” con más de 28 artistas en escena.

– El Foro del Lago, el Teatro del Pueblo y el Palenque albergarán las presentaciones musicales durante los 26 días que dura el evento; en los dos primeros la entrada será gratuita; presentaciones gratuitas de Eugenia León y Playa Limbo.

– Estrena la zona para el Teatro del Pueblo “Foro Victoria”, que tiene capacidad para 20 mil personas y contará con la presentación de Julio Preciado, Paty Cantú, La Sonora Santanera, Yahir, entre otros.

-Entre los conciertos que no tendrán costo estarán los de Banda Cuisillos (14 de enero), Panda (19 de enero), Germán Montero y Eugenia León (20 de enero), Yahir y Paty Cantú (27 de enero), Playa Limbo (1 de febrero) Celso Piña y Ximena Sariñana (8 de febrero).

– En el Palenque se presentarán Alejandra Guzmán (15 de enero), Emmanuel y Mijares (16 de enero), Vicente Fernández (30 y 31 de enero), Gloria Trevi (29 de enero), Los Ángeles Azules (19 de enero), Alejandro Fernández (6 y 7 de febrero).

– En la pista de hielo del lugar se montarán Ilusion on Ice y el Retro Cirque by Robert’s. A ambos se accederá de manera gratuita.

– El 18 de enero se realizará el desfile de aniversario a la “Identidad Leonesa” que presentará 10 carros alegóricos, 10 comparsas, 200 artistas y 800 voluntarios.

– Por primera vez se realizará la Carrera Feria de León 2015.

-La entrada general a la feria tendrá un costo de 11 pesos y en las páginas www.feriadeleon.org y www.turismoleon.mx habrá paquetes especiales para quienes deseen asistir.

You May Also Like

El Rally Guanajuato traerá 5oo mil visitantes al estado

Después de dos años de ausencia debido a la Pandemia del Covid-19…

Centro Fox se prepara para la visita del Dalai Lama

Zayde Ruiz GtoViaja! Este fin de semana comida Hindú en Hacienda San…

Invitan al Concurso “Haz realidad tu Proyecto turístico”

Estudiantes emprendedores podrán llevar a la realidad sus proyectos turísticos Aquellos estudiantes…

El Tequila de Guanajuato será la estrella de “Destilando México”

Silao, Guanajuato, a 10 de junio del 2020. El 18 de junio el…