cavi-0

Redacción

GtoViaja!

Mediante dos dos muestras colectivas y tres individuales, la proyección de un documental y el concierto de apertura para la plataforma Sonic Boom, con esto dará inicio el primer trimestre de exposiciones del 2014 en las galerías del ICL.

El recorrido inaugural será el miércoles 15 de enero. Inicia a las 19:00 horas en la Galería Eloísa Jiménez; a las 19:30 en las salas del Teatro María Grever y concluye a las 20:00 horas en la Galería Jesús Gallardo.

Los Pájaros Lolos darán un concierto de jazz-soul a las 20:00 horas en el vestíbulo del Teatro Manuel Doblado.

Las exposiciones estarán abiertas al público hasta el próximo 6 de abril.

Leonardo Ramírez, Coordinador de Artes Visuales del ICL, asegura que este primer ciclo del año viene a refrescar lo que se ha venido exponiendo. “Es una selección sin temática, atomizada. Para esta ocasión decidimos que no habría una línea guía, precisamente porque acabábamos de salir de las exposiciones del FIAC. Es una forma de renovar el discurso que tienen las galerías”.

Las muestras permanecerán abiertas al público hasta el próximo 6 de abril.

Horarios:

Galería Jesús Gallardo
de Martes a Sábado de 10:00 a 20:00 hrs.
Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Galería Eloísa Jiménez
de Martes a Sábado de 10:00 a 20:00 hrs.
Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Galería del Teatro María Grever
de Martes a Sábado de 10:00 a 18:00 hrs.
Domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

You May Also Like

Guanajuato lleva la obra de Los Hermanos Chávez Morado a California

Guanajuato, Gto..- Fue inaugurada en el Museo Sunnylands en Palm Springs, California,…

San Miguel de Allende ya se prepara para recibir al Turismo

 San Miguel de Allende, 23 de junio de 2020.- El presidente municipal,…

Regresa la India Yuridia a León

La India Yuridia se reencontrará con el público de León el próximo…

MXGP León recibe premio a la mejor promoción de todo el campeonato

Redacción GtoViaja! El MXGP León recibe premio a la mejor promoción de…