imax

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Las funciones son de lunes a domingo de 6, 7 y 8 de la noche.

Una verdadera aventura que te mantiene al filo de la butaca es la que se experimenta al ver el documental “Rescate 3D” la cual se exhibe actualmente en la pantalla más grande de México, IMAX en explora.

Esta muestra es completamente gratis para los visitantes de la Feria de León 2013, sólo deben de conservar su boleto de entrada para poder disfrutar de esta extraordinaria experiencia IMAX en 3D.

Rescate 3D, es una película IMAX que narra las aventuras y experiencias de 4 personajes donde la mayoría de sus labores diarias son de gran emoción y adrenalina, pero dentro de sus responsabilidades tienen el salvar vidas.

Durante la edición pasada se recibieron a 23 mil 786 visitantes en la función para el público con la película “El Viaje del Hombre 3D” del Cirque Du Soleil.

Rescate 3D se proyectará sólo durante la temporada de Feria, todos los días con funciones de 6, 7 y 8 de la noche.

You May Also Like

Más de mil guanajuatenses integran el programa Orgullo Musical Guanajuato

Redacción GtoViaja! Más de mil niñas, niños y jóvenes se integraron al…

Del 11 al 21 de Septiembre León vivirá la Muestra de Danza Folklórica

Redacción GtoViaja! Del 11 al 21 de septiembre la Plaza Fundadores vivirá…

Salomón Maawad se presentó en el Cervantino

El Instituto Estatal de la Cultura y la edición XLIII del Festival…

Festival Internacional Cervantino dejará al estado una derrama económica de más de 400 MDP

Redacción GtoViaja! El secretario de turismo de Guanajuato aseguró que por el…