El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha inauguró la Feria de León 2016, en representación del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez y aseguró que Guanajuato se llena de orgullo al celebrar 140 años de este tradicional evento.

Acompañado por el Alcalde de León, Héctor López Santillana y el Presidente del Patronato de la Feria Estatal y Parque Ecológico, José de Jesús Padilla; el funcionario estatal aprovechó para invitar a los asistentes a, “vivir nuestras tradiciones, a vivir León y desde luego, a vivir nuestra feria”.

Aseguró que para el Gobierno del Estado de Guanajuato es un orgullo formar parte de la Feria de León, que por su gran tradición tiene gran influencia a nivel nacional en el tema de ferias; además de atraer a millones de personas no sólo de otros municipios, sino de otras entidades.

La Feria de León en su edición 2016, apertura con el slogan “Juntos hacemos la fiesta” y se realizará del 14 de enero al 8 de febrero; serán 26 días de fiesta en cada uno de los recintos que ofrecen un ambiente de convivencia y diversión.

Cabe mencionar que la tarde de este jueves, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y su esposa la señora Maru Carreño de Marquez, así como buena parte del gabinete estatal, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Feria de León 2016, el cual arrancó con la bendición de las instalaciones.

Este año, el embajador de la Feria de León 2016 es el conductor leonés Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, por ello, autoridades estatales y municipales, entregaron un reconocimiento a este personaje.
fer

You May Also Like

Tiene presentación incómoda: Yuridia

Zayde Ruiz GtoViaja! Con un público totalmente descontento y una presentación “incómoda”…

Transformaran escenario para ver a Joan Sebastian

Redacción GtoViaja! Este próximo 10 de agosto regresa Joan Sebastian a la…

Regresa a León la tradicional corrida de la Virgen de la Luz

León, Gto.- Luego de 28 años de haberse suspendido la tradicional corrida…

Michoacán Invita a la Feria Nacional del Cobre

León, Guanajuato.- Del 20 al 29 de julio, Santa Clara se viste…