León, Gto., a 26 de diciembre de 2023.- Con emoción, cercanía y ánimo de sumar a este proyecto, la precampaña de Libia Dennise García Muñoz Ledo crece con la participación de militantes y simpatizantes que creen en un nuevo comienzo para Guanajuato.

“La gente confía y ve en esta precampaña a alguien cercana, porque yo soy guanajuatense, yo nací en este hermoso estado y estoy aquí porque Guanajuato es mi vida, la tierra de mis padres y la de mis hijos, y amo profundamente a Guanajuato”, dijo Libia, luego de un mes de precampaña y de recorrer 17 municipios para dialogar con más de 30 mil personas militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

La precampaña de Libia fue la única que inició desde el primer minuto del 25 de noviembre en Dolores Hidalgo para “escuchar, reconocer y resolver lo que hoy necesita la gente y pintar de esperanza a Guanajuato”, dijo la precandidata panista.

Este camino comenzó en la zona más alejada del estado, para conocer las necesidades, comentarios e inquietudes de la zona Noreste: Atarjea, Santa Catarina, Xichú, Victoria, Tierra Blanca, Doctor Mora, San José Iturbide y San Luis de la Paz, fueron escuchados.

En esta precampaña, Libia ha recorrido Silao, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, Manuel Doblado, Cuerámaro y Romita, donde ha escuchado la voz de la militancia y simpatizantes, inquietudes y peticiones que se transformarán en propuestas.

“Hoy tienen una precandidata que es todo terreno, pero también todo corazón y está dispuesta a escucharlos para seguir trabajando con ustedes”.

La militancia ha mostrado el arropo a la precandidata panista, al abarrotar espacios como las escalinatas y explanada de la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato capital y el Domo de la Feria de León en donde el apoyo, porras, cánticos han retumbado en favor de proyecto que encabeza Libia.

Además de la interacción frente a frente, Libia puso a disposición de la militancia y simpatizantes el WhatsApp 479 104 00 43, para atender personalmente a las y los guanajuatenses que escriban por esta vía.

Durante dos décadas de experiencia, Libia ha recorrido todo el estado en múltiples ocasiones y en esta etapa de precampaña continuará escuchando el sentir de los guanajuatenses.

“Yo sé que ustedes creen en este proyecto. Hay muchas cosas que se han hecho bien, pero también hay muchas otras que necesitamos mejorar, y aquí estoy yo para trabajar por esas cosas que hacen falta”.

Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

You May Also Like

´Día de Muertos´ una tradición que no muere…

Alain Oñate GtoViaja! Como cada año se llevó acabo el ya tradicional,…

En sus marcas, listos, Rally: GIFF

Zayde Ruiz GtoViaja! El Festival Internacional de Cine de Guanajuato contará esta…

Verifican avances en Programación y Organización del FIC

Redacción GtoViaja! El gobernador Miguel Márquez Márquez se reunió con el comité…

Celebran el segundo Aniversario del Museo Hermenegildo Bustos de Purísima del Rincón

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal de Purísima…