cuerpo

Redacción

GtoViaja!

Érase una vez… El Cuerpo Humano llega a Guanajuato.

La exposición Érase una vez… El Cuerpo Humano. Human Bodies, fue inaugurada el día de hoy en el Parque Guanajuato Bicentenario en Silao.

La muestra que estará abierta al público a partir de este día y hasta el próximo 8 de diciembre, cuenta con 10 cuerpos humanos reales y alrededor de 150 órganos plastinados que nos transportan a un viaje al interior del cuerpo humano.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por Fernando Olivera Rocha secretario de Turismo del estado de Guanajuato y fue acompañado por autoridades estatales, municipales y catedráticos de la Universidad de Guanajuato, a esta exposición se prevé que asistan alrededor de 100mil personas.

Olivera Rocha destacó que con la apertura de Érase una vez… El Cuerpo Humano. Human Bodies, el Parque Guanajuato Bicentenario una vez más cumple con el fin de ser un espacio para que la población cuente con un lugar de entretenimiento, cultura y conocimiento.

Ello, al dar cuenta de que la muestra en mención, tiene como objetivo dotar al visitante de conocimientos más amplios respecto al funcionamiento de nuestro organismo, así como conocer la forma en que éste funciona en la salud y en la enfermedad.

Reiteró que para ver la exposición el visitante, únicamente tendrá que pagar los 25 pesos de acceso al recinto y con ese costo podrá visitar todos los pabellones del Parque y disfrutar de las instalaciones.

Por tal motivo, el funcionario estatal invitó al público presente a promover e invitar a sus allegados a que aprovechen la ocasión para acercarse a una exposición que ha sido vista por más de 34 millones de personas a lo largo del mundo y que por primera vez llega a México.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato Electronic Games llega al Parque Bicentenario

Por segundo año consecutivo se inauguró la muestra temporal Guanajuato Electronic Games…

Festeja aniversario en el Teatro del Bicentenario el BFUC

Redacción GtoViaja! El Ballet Folklórico de la Universidad de Colima el BFUC…

El Festival Internacional del Globo de León conquista Lorraine Francia

Nuevamente la aeronave oficial del Festival Internacional del Globo conquista el cielo…