20140408-210339.jpgRedacción

GtoViaja!

Acompañado de autoridades municipales el Director del instituto Estatal de la Cultural (IEC), Juan Alcocer Flores entregó una Biblioteca Móvil.

‘El día de hoy nuestro Gobernador, se siente contento y nos ha encomendando felicitarlos y agradecer al municipio, por su interés en recibir esta unidad móvil, la cual brindara la posibilidad de recorrer las comunidades y escuelas rurales, además de tener un espacio para que puedan ver películas y reunirse para compartir experiencias, para nosotros es un orgullo que el municipio de Purísima se haya integrado a este esquema de colaboración’, agregó el titular del IEC.

Esta Biblioteca Móvil tuvo una inversión por parte del IEC de un millón 200 mil pesos y de 645 mil pesos por parte del municipio, así como los gastos de operación. La cual fue entregada en el jardín principal de Purísima del Rincón.

Se trata de un camión de modelo reciente, habilitado con 12 computadoras de primer nivel para usuarios, y una máquina central con acervo básico digital, una pantalla retráctil, un cañón, internet satelital, planta propia de luz, y aire acondicionado, cumpliendo así con todas las condiciones para llegar a cualquier lugar.

20140408-210422.jpg

Comments

comments

You May Also Like

GIFF abre el debate sobre la donación de órganos

Guanajuato, Gto.- El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), puso en…

Hotel Hacienda Jurica ideal para disfrutar de la colonial ciudad de Querétaro

Redacción GtoViaja! Las Brisas Hotel Collection cuenta con hoteles en diversos puntos…

Inicia el Ciclo de Cine Alemán en la Biblioteca Central

León, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura en colaboración con el…

gran oferta de Música clásica y Contemporánea tendrá la edición 49n del Festival Internacional Cervantino

Tango, música clásica y antigua integran el repertorio musical de la edición…