giff1ss

Redacción

GtoViaja!

Disfruta la magia del Teatro Juárez con la flauta de Elena Durán, quien presentará un concierto de gala con música de Los Beatles & Edgar Ibarra Jazz Trío, el próximo 6 de junio, a las 20:00 hrs.

El acceso general tendrá un costo de 100 pesos y para los residentes de la capital será de 50 pesos.

Magistral y vibrante, así es invariablemente la ejecución de la flautista de talla internacional, Elena Durán, quien ha recorrido gran parte del planeta llevando en su flauta toda la magia de la música, logrando además por medio de originales arreglos, hacer interesantes fusiones, creando a la vez, nuevos recursos para que la música siga ejerciendo su hechizo sobre todo tipo de audiencias, quienes quedan impactadas ante el clásico y rock, boleros y baladas, folk, blues, jazz y rancheras. Su talento es así, acrisolado, brillante y sin límites.

Posteriormente el 15 de junio el recinto se vestirá de gala para La Flauta de Cristal de Claude Laurent, a las 20:00 hrs. El acceso general tendrá un costo de 100 pesos y para los residentes de la capital será de 50 pesos.

Cabe mencionar que la flauta de cristal es un exótico instrumento creado por el relojero Claude Laurent en París de 1835, fue un regalo de Maximiliano de Habsburgo al pintor Pelegrín Clavé, quien vivió en México de 1846 a 1867, tras su muerte, el precioso objeto musical fabricado en cristal con teclas y plata de cuatro llaves, pasó a manos de sus hijos y así la herencia generacional hizo de Martín Clavé tataranieto de Pelegrín el actual custodio del invaluable objeto.

You May Also Like

Industrial Transformation MEXICO regresa a Poliforum León con mas vanguardista de la industria 4.0

León Gto.- Con más de 200 expositores se llavará a cabo la…

Jesse & Joy ofrecerá concierto en León

El próximo 22 de abril, el dueto Jesse y& Joy regresará a…

Luztopía ilumina la Navidad en León Guanajuato

León, Guanajuato.-  La Navidad llegó con el arranque de la segunda edición…

´Cats´se presenta en León

Zayde Ruiz GtoViaja! La puesta en escena y musical “Cats” se presentará…