Ely-Guerra-

Redacción

GtoViaja!

Este próximo 29 de marzo la Calzada de las Artes del Forum Cultural recibirá a Ely Guerra acompañada de Nicolás Santella, reconocido pianista y compositor argentino.

En punto de las 20 hrs ´El Origen´ cautivará a los presentes que se den cita en este espectáculo que es totalmente gratuito.

Ely Guerra cuenta con una carrera de 20 años, 8 álbums (6 con sellos transnacionales) y un videograma (DVD) musical, abraza actualmente la independencia de su trabajo con Homey Company, su empresa; se ha presentado con su música en toda la
República Mexicana, Europa, Estados Unidos, Cuba, Centro y Sudamérica, ha trabajado en estudio de grabación con colegas músicos; ha sido invitada para colaborar en más de 40 producciones fonográficas.

Ha compartido el escenario con creativos músicos y literatos. Junto a Sting dio un par de conciertos en apoyo a la educación. Participó en el homenaje a José Saramago Voces de mujer en la obra de Saramago en el Palacio de Bellas Artes. Ha sido dirigida por Alondra de la Parra, interpretando canciones tradicionales y contemporáneas mexicanas y grabando el álbum Travieso Carmesí acompañando a sus colegas Natalia Lafourcade y Denisse LoBlondo. Fue también dirigida por el Mtro. Enrique Patrón de Rueda, interpretando los huapangos El Preso # 9 y El Crucifijo de Piedra con arreglos del Mtro. Arturo Márquez. Se presentó en el Carnegie Hall y en el Walt Disney Concert Hall realizando un Homenaje a Chavela Vargas; el concierto tributo fue realizado en compañía de las cantantes Eugenia León y Tania Libertad.

You May Also Like

San Miguel de Allende ya se prepara para recibir al Turismo

 San Miguel de Allende, 23 de junio de 2020.- El presidente municipal,…

Inicia la Fiesta del GIFF, cumple sus XV

Redacción GtoViaja! El Cine en México esta de fiesta el Guanajuato International…

Guanajuato destaca con su gastronomía en el Wine & Food festival de Cancún

Redacción GtoViaja! Cancún, Quintana Roo a 16 de marzo de 2015.- Guanajuato…

Danza y Teatro internacional brillará en el Festival Internacional Cervantino

Literatura, danza y tradición se fusionarán en el espacio escénico del Festival…