Ely-Guerra-

Redacción

GtoViaja!

Este próximo 29 de marzo la Calzada de las Artes del Forum Cultural recibirá a Ely Guerra acompañada de Nicolás Santella, reconocido pianista y compositor argentino.

En punto de las 20 hrs ´El Origen´ cautivará a los presentes que se den cita en este espectáculo que es totalmente gratuito.

Ely Guerra cuenta con una carrera de 20 años, 8 álbums (6 con sellos transnacionales) y un videograma (DVD) musical, abraza actualmente la independencia de su trabajo con Homey Company, su empresa; se ha presentado con su música en toda la
República Mexicana, Europa, Estados Unidos, Cuba, Centro y Sudamérica, ha trabajado en estudio de grabación con colegas músicos; ha sido invitada para colaborar en más de 40 producciones fonográficas.

Ha compartido el escenario con creativos músicos y literatos. Junto a Sting dio un par de conciertos en apoyo a la educación. Participó en el homenaje a José Saramago Voces de mujer en la obra de Saramago en el Palacio de Bellas Artes. Ha sido dirigida por Alondra de la Parra, interpretando canciones tradicionales y contemporáneas mexicanas y grabando el álbum Travieso Carmesí acompañando a sus colegas Natalia Lafourcade y Denisse LoBlondo. Fue también dirigida por el Mtro. Enrique Patrón de Rueda, interpretando los huapangos El Preso # 9 y El Crucifijo de Piedra con arreglos del Mtro. Arturo Márquez. Se presentó en el Carnegie Hall y en el Walt Disney Concert Hall realizando un Homenaje a Chavela Vargas; el concierto tributo fue realizado en compañía de las cantantes Eugenia León y Tania Libertad.

Comments

comments

You May Also Like

Desde Bélgica llega Front 242

Redacción GtoViaja! Llegará al Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara Front 242 integrado…

Hoteles Misión difunde la Gastronomía Mexicana

Con gran éxito se llevó a cabo el programa de estandarización de…

Reciben homenaje Efraín Huerta y García Márquez en el Día Mundial del Libro

Redacción GtoViaja! Los versos de Efraín Huerta y las novelas de Gabriel…

Neo – Strings ´Reinvención Musical´ por ayudar

Redacción GtoViaja! Todos a ayudar, este jueves 10 de octubre asiste al…