Redacción

GtoViaja!

Causo grandes carcajadas El Tenorio Cómico totalmente nuevo y encabezado por la comicidad de los “ Mascabrothers “ que se presento en el Teatro Manuel Doblado ante una gran asistencia de leoneses.

Un elenco que además de Fredy y Germán Ortega llego totalmente renovado con Raúl Araiza y Raquel Bigorra, además de la Chupitos, Armando Araiza, Alma Cero, Albertano, Pierre Ángelo, Luis Ernesto Cano, Luis Barcelo, El Macaco, Julio Alegría, Claudio Herrera, Pepe Magaña, todos bajo la producción de Alejandro Gou.

Personajes como “ El Peje “, “Quadri”, “ La Maestra Resurección”, “ La Jitomata “ y “ La Perejila”, “ La Pepis”, además del muy querido “Igor”, entre muchos otros, que aparecieron en la puesta en escena que provoco carcajadas y mucha diversión.

Los Mascabrothers junto con Lalo Tepichín, se han dado a la tarea de reinventar la famosa historia basado en los amoríos entre Don Juan Tenorio y Doña Inés, pero ahora en medio de una serie de extravagantes y cómicos enredos, protagonizados por los verdaderos maestros de la comedía.

Lo que más causo criticas constantes de los actores fueron los teléfonos celulares que estuvieron sonando durante toda la función.

Al concluir El Tenorio Cómico el público de León les brindó un gran aplauso que los mismos actores tomados de las manos e inclinando sus cabezas agradecieron los aplausos.

You May Also Like

Reconoce León trayectoria de actores de actividad turística del municipio

Redacción GtoViaja! Premio al Mérito Turístico reconoce a los trabajadores que han…

Baja Beach Fest 2023 cierra con invitados de lujo y se consolida como uno de los mejores festivales de playa

El domingo 13 de agosto fue último día de la celebración del…

Presentan la edición 25 del Festival del Mariachi de Mineral de Pozos en el Tianguis Turístico

Ciudad de México, a 28 de marzo del 2023. La 25 edición…

Anuncian programa de modernización integral del Teatro Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! Se dio a conocer el programa de modernización integral del…