León, Gto.- El 8 de junio Poliforum León se convertirá en “Sede Nacional” del buen humor con la presentación de la obra “El Privilegio de Mandar”.

Esta producción de Alejandro Gou llegará con parodias de los principales políticos mexicanos y extranjeros: Peña, El Peje, Fox, El Bronco, Trump y muchos otros que diariamente “dan la nota” de portada.

“Habrá mucha interacción con el público y además ‘Doña Márgara Francisca’ (Lalo España)  tendrá una participación especial. Cada función tiene una duración aproximada de dos horas y se montará un escenario con mayor producción que si se realizara en el teatro. Se decidió hacerla en Poliforum porque en todas las ciudades donde se ha presentado la obra, ha habido muy buena respuesta de la gente”, expresó Mario González, director de logística del evento.

Los boletos tienen un costo de 750, 550, 500, 450 y 350 pesos, más cargo por servicio, y están a la venta en el hotel Holiday Inn Plaza del Zapato, el módulo ubicado en Plaza León y el sistema E Ticket.

You May Also Like

En León el 34 Foro Internacional de la Cineteca

Redacción GtoViaja! En León se llevará a cabo el 34 Foro Internacional…

Japón trae su cultura al Cervantino

Japón sorprende con su cultura en la edición 43 del Festival Internacional…

Cine Colectivo Guanajuato impulsa el talento leonés

Redacción GtoViaja! City Hub y Cine colectivo Guanajuato invitan este miércoles 8…

Rodrigo Hill abrirá el Club Life de Tiesto

Redacción GtoViaja! Rodrigo Hill a.k.a DJ Gilbert quién también tuvo el honor…