León, Gto.- El 8 de junio Poliforum León se convertirá en “Sede Nacional” del buen humor con la presentación de la obra “El Privilegio de Mandar”.

Esta producción de Alejandro Gou llegará con parodias de los principales políticos mexicanos y extranjeros: Peña, El Peje, Fox, El Bronco, Trump y muchos otros que diariamente “dan la nota” de portada.

“Habrá mucha interacción con el público y además ‘Doña Márgara Francisca’ (Lalo España)  tendrá una participación especial. Cada función tiene una duración aproximada de dos horas y se montará un escenario con mayor producción que si se realizara en el teatro. Se decidió hacerla en Poliforum porque en todas las ciudades donde se ha presentado la obra, ha habido muy buena respuesta de la gente”, expresó Mario González, director de logística del evento.

Los boletos tienen un costo de 750, 550, 500, 450 y 350 pesos, más cargo por servicio, y están a la venta en el hotel Holiday Inn Plaza del Zapato, el módulo ubicado en Plaza León y el sistema E Ticket.

You May Also Like

Cartelera Forum Cultural – Septiembre

Redacción GtoViaja! Les dejamos la cartelera del mes del Septiembre a efectuarse…

GIFF inivita al XVI concurso de Guión Cinematográfico

Ciudad de México.- Del papel a la pantalla grande; el Festival Internacional…

Rally México 2014 registró derrama económica de más de 515 MDP

Redacción GtoViaja! Más de 515 millones de pesos generados por la visita…

Deleitan el paladar en Peralta 1er Feria de la Cocina Tradicional

Redacción GtoViaja! Abasolo, Guanajuato; El Secretario de Desarrollo Turístico, Fernando Olivera Rocha,…