gto4

Redacción

GtoViaja!

Durante la temporada de Semana Santa el estado de Guanajuato registró la visita de 534 mil visitantes, lo cual se traduce en una derrama económica de 1 mil 156 millones de pesos; del 11 al 20 abril.

Esta cantidad de visitantes representa una ocupación hotelera promedio del 49 por ciento. Guanajuato capital y San Miguel de Allende registraron ocupación hotelera del 88 y 89 por ciento respectivamente durante los días santos.

Resultados por destino durante la Semana Santa:

– En Guanajuato Capital la ocupación fue de 63% con la llegada de 35 mil turistas. Durante viernes y sábado Santos la ocupación fue de 88%.

– León presentó una ocupación de 44% con la llegada de más de 36 mil turistas. Para viernes y sábado Santos la ocupación fue de 56%.

– La llegada de turistas en San Miguel de Allende fue 14 mil personas con un porcentaje de ocupación de 58%.

You May Also Like

Titular del IEC inaugura exposiciones de artes visuales de Puebla

Redacción GtoViaja! Con una singular exhibición del arte de Puebla, el titular…

Del 11 al 21 de Septiembre León vivirá la Muestra de Danza Folklórica

Redacción GtoViaja! Del 11 al 21 de septiembre la Plaza Fundadores vivirá…

Guanajuato durante el 2014 recibió a 22.2 millones de visitantes

Redacción GtoViaja! Guanajuato durante el 2014 recibió a 22.2 millones de visitantes;…

Los Pericos hicieron vibrar las instalaciones de la Feria de León

León, Gto.- los Pericos  llegaron desde argentina para deleitar a sus fans…