Fam Trip - American Airlines - Dallas - Fort Worth
Fam Trip – American Airlines – Dallas – Fort Worth

Redacción

GtoViaja!

Una de las arterias más importantes en cuestión de movimiento aéreo lo encontramos en el estado de Texas.

El tercer aeropuerto más grande del mundo, el de Dallas Forth Worth, tiene un tamaño mayor a la isla de Manhattan y mueve al año 59 millones de pasajeros aproximadamente. Este aeropuerto se desarrolló estratégicamente entre tres ciudades importantes: Dallas, Arlington y Forth Worth, por lo que ha sido denominada la “aeropuertopolis” del mundo.

Este importante puerto aéreo es sede de una de las compañías más importantes en la aviación mundial, nos referimos a American Airlines, quienes poseen en esta sede el centro de conexiones más grande de esta empresa operando diariamente 745 vuelos. American Airlines maneja 134 destinos nacionales y 37 internacionales, lo que la ubica como una importante opción para los viajeros.

La ciudad de León es una de las afortunadas en contar con una puerta abierta al mundo, ya que puedes llegar a cualquier parte del planeta. Esto es posible ya que American airlines opera vuelos a este importante aeropuerto y en tan solo dos horas podrás llegar a la Unión Americana donde podrás conectarte con cualquier destino en el mundo.

La experiencia American Airlines no sólo se limita en el aire, en tierra puedes disfrutar diversos servicios que ponen aprueba los más altos estándares de exigencia de los viajeros. Las instalaciones del aeropuerto de Dallas-Fort wrth cuentan con sala de descanso, yoga, spa y otras actividades para bajar los niveles de estrés a los que están expuestos los usuarios de líneas aéreas.

Los beneficios se extienden también para aquellas personas que viajan mucho a Estados Unidos ya que si eres usuario frecuente de este aeropuerto podrás librarte de las engorrosas filas de migración ya que podrás adquirir la tarjeta Global Entry lo que te permitirá entrar como estar en casa.

Este magnífico aeropuerto te da la bienvenida a cualquier parte del mundo, 40 años de experiencia hace del puerto aéreo de Dallas-ForthWorth la mejor opción para conectarte con el planeta.

Comments

comments

You May Also Like

El Rally México inicia reclutamiento de voluntarios

Se afinan detalles para la próxima edición del Rally México 2015 que…

En puerta 19 proyectos cinematográficos de grabación en Guanajuato

El secretario de turismo tendrá una reunión con legisladores. Fernando Olivera Rocha,…

Baja el telón el Festival Internacional Cervantino 2018 en Guanajuato

     Guanajuato, Gto. 28 de octubre de 2018.- Culmina la XLVI edición…

Madonnari 2013 “Los colores de Olga”, se viene el cierre de recepción de propuestas

Redacción GtoViaja! El próximo 11 de noviembre cierra la convocatoria para Madonnari…