Redacción

GtoViaja!

MANÁ la banda de rock-pop en español más importante de latinoamerica regresa a León. Después de 9 años de no presentarse en ésta ciudad regresa con su gira Drama y Luz world tour, el cual será el próximo 30 de Noviembre a las 9 de la noche en las instalaciones del Poliforum León.

El espectáculo que MANÁ traerá a ésta ciudad será el mismo que han presentado con llenos totales en más de 20 paises y que los ha llevado a recintos tan importantes como el Madison Square Garden de Nueva York, el estadio Vélez en Buenos Aires o el Rock in Rio Madrid y Rio de Janeiro, por mencionar algunos.

La última vez que la banda visitó la ciudad fue durante su gira “Revolución de amor”; Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, estuvieron en León el 5 de diciembre del 2003 ante la presencia de casi 8 mil personas en el Poliforum.

Los boletos se podrán adquirir a través de la pagina www.boletosdemana.com.mx, por facebook o en tienda cuadra en Plaza Mayor, Hotel Holiday Inn Plaza del Zapato y al Teléfono 01-800 681 81 12.

Aquí los detalles…

You May Also Like

Vectio evento de autos importante en el turismo de negocios en León

La feria más importante de automóviles de México, Vectio, se realizará del…

Guanajuato presente en Dardo 2014

Redacción GtoViaja! Guanajuato presente en Dardo 2014, Festival que tiene sede en…

Inauguran ´Sincretismo Gráfico´ en el Centro de las Artes de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el Centro de las Artes en Guanajuato,…

Preservan tradiciones con ´La Misión del Rebozo´

Redacción GtoViaja! Hotel Misión Argento Zacatecas y el estado de San Luis…