Redacción

GtoViaja!

MANÁ la banda de rock-pop en español más importante de latinoamerica regresa a León. Después de 9 años de no presentarse en ésta ciudad regresa con su gira Drama y Luz world tour, el cual será el próximo 30 de Noviembre a las 9 de la noche en las instalaciones del Poliforum León.

El espectáculo que MANÁ traerá a ésta ciudad será el mismo que han presentado con llenos totales en más de 20 paises y que los ha llevado a recintos tan importantes como el Madison Square Garden de Nueva York, el estadio Vélez en Buenos Aires o el Rock in Rio Madrid y Rio de Janeiro, por mencionar algunos.

La última vez que la banda visitó la ciudad fue durante su gira “Revolución de amor”; Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, estuvieron en León el 5 de diciembre del 2003 ante la presencia de casi 8 mil personas en el Poliforum.

Los boletos se podrán adquirir a través de la pagina www.boletosdemana.com.mx, por facebook o en tienda cuadra en Plaza Mayor, Hotel Holiday Inn Plaza del Zapato y al Teléfono 01-800 681 81 12.

Aquí los detalles…

You May Also Like

Ale Gutiérrez pone en marcha la apmliación del Parque Metropolitano de León

León, Guanajuato a 15 de diciembre 2023. A 30 años de haberse…

10 mil personas viven la 2da Expo Tatuaje León

Redacción GtoViaja! Con gran afluencia se llevó a cabo la segunda edición…

Déjate cautivar por las Zonas Arqueológicas de Guanajuato

Guanajuato, Gto., a 22 de febrero de 2016.- Déjate cautivar por la…

Los Claxons contentos de regresar a León

Redacción GtoViaja! La agrupación mexicana Los Claxons estarán de regreso este 2…