Hotel-Misión-Casa-Colorada---febrero7

Redacción

GtoViaja!

Los enamorados podrán disfrutar el próximo 14 de febrero de una deliciosa cena en uno de los lugares más románticos de México, la ciudad de Guanajuato.

Pensando en esta fecha especial, los chef del Hotel Misión Casa Colorada, Óscar Vázquez y Juliana Tamayo, tienen preparada una cena de cuatro tiempos sólo para 30 parejas.

El menú que los novios podrán degustar si deciden pasar el día del amor en este lugar está compuesto por una tabla de quesos como entrada (compartida), una ensalada de palmito, fresas, blueberry y vinagreta italiana, como plato fuerte hay dos opciones: filete mignon acompañado de puré de guayaba y espárragos o rollo de pechuga de pollo relleno de queso crema y camarones en salsa de manzana con brandy y curry; de postre un brownie de chocolate con chocolate derretido, helado de menta y frutos rojos. Todo acompañado por una copa de vino tinto y a un costo de 450 pesos por persona.

Además, la noche estará amenizada por música de trova en vivo.

Si deseas pasar esta noche romántica en un lugar como Guanajuato y en Casa Colorada, el hotel que ofrece una de las mejores vistas a la ciudad colonial, reserva tu lugar al teléfono (473) 732 58 00.

You May Also Like

Guanajuato espera mas de 300 mil turistas para el primer puente del año

Silao, Guanajuato a 30 de enero de 2018. Durante el puente festivo…

Reconocen la importancia de impulsar el turismo en León

Redacción GtoViaja! Durante el 2013 León ha recibido una inversión privada turística…

La Feria de la Lectura llega a la Biblioteca Central

El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central…

Presentan la Feria Nacional de Zacatecas

Redacción GtoViaja! Fue presentado el programa de la Feria Nacional de Zacatecas…