Hotel-Misión-Casa-Colorada---febrero7

Redacción

GtoViaja!

Los enamorados podrán disfrutar el próximo 14 de febrero de una deliciosa cena en uno de los lugares más románticos de México, la ciudad de Guanajuato.

Pensando en esta fecha especial, los chef del Hotel Misión Casa Colorada, Óscar Vázquez y Juliana Tamayo, tienen preparada una cena de cuatro tiempos sólo para 30 parejas.

El menú que los novios podrán degustar si deciden pasar el día del amor en este lugar está compuesto por una tabla de quesos como entrada (compartida), una ensalada de palmito, fresas, blueberry y vinagreta italiana, como plato fuerte hay dos opciones: filete mignon acompañado de puré de guayaba y espárragos o rollo de pechuga de pollo relleno de queso crema y camarones en salsa de manzana con brandy y curry; de postre un brownie de chocolate con chocolate derretido, helado de menta y frutos rojos. Todo acompañado por una copa de vino tinto y a un costo de 450 pesos por persona.

Además, la noche estará amenizada por música de trova en vivo.

Si deseas pasar esta noche romántica en un lugar como Guanajuato y en Casa Colorada, el hotel que ofrece una de las mejores vistas a la ciudad colonial, reserva tu lugar al teléfono (473) 732 58 00.

You May Also Like

Asistencia de más de 20 mil asistentes resultado de FIAC ´Bioterio 2012´

Redacción GtoViaja! El Festival Internacional de Arte Contemporáneo volvió a la cartelera…

Libia Dennise encabeza la inauguración de la edición 53 del festival Internacional Cervantino

Guanajuato, Gto. 10 de octubre de 2025.- La Gobernadora de la Gente,…

Más de 88 MDP y 33 mil visitantes dejará el FIC durante su primer fin de semana

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico, Fernando Olivera Rocha dijo que…